Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimas adquisiones del Ech

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto está raro, son muchos M-108.

Como dices, es imposible que todos sean VBCL (Véhicule Blindé de Commandement et Liaison)... algunos muy bien podrian venir reconfigurados como apoyo y municionero M992 (Field Artillery Ammunition Support Vehicle):

http://www.inetres.com/gp/military/cv/eng/M992.html

U otros como spares, ¿que pasará con nuestros antiguos M557 de mando y M-548 municioneros?

vjack - HEAT de Saorbats M-557

Pues es dificil saberlo, tambien hay YPR-765 con características del M557 en servicio:

vjack - HEAT de Saorbats

Y el ECh está comprando tambien más YPR-765 (así que dificil saber)... sin embargo sobre el M-548, aún siguen siendo muy útiles cargando otro tipo de suministros y municiones para otras unidades, de esos nunca sobran.

El ECh definió recientemente que quedará organizado en 4 Brigadas acorazadas más un grupo especial en Cochrane (no alcanza a ser brigada), así que es probable que estén dedicados más que nada en completar la tercera y la cuarta brigadas en Antofagasta y Punta Arenas respectivamente.

Un regalito para la gallada:

vjack - HEAT de Saorbats

Estan bonitos los nuevos camiones Man 22-361 con Soltam 155mm

Saludos

Comentario

• Los 24 M113 Ambulancia?????

Talagantito de SinDramas

Comentario

• No tengo la respuesta de si son muchos o no los M-108…pero no veo porqué serían usados solo con los M-109…y no también con los cañones tractados…

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• M108 & Cañones Tractados

Estimado Degan,

La duda que surge es....¿no sería más barato un Centro de Comando y Control para artillería montado en un camión acorde a los vehículos que tractan los cañones? Me imagino también que los camiones no necesariamente van a la par con el M108 debido a que este tiene mayor capacidad "a campo traviesa".

Si pudiésemos hacer "wishful thinking", quizás la cantidad total de M109 sea a futuro mayor que 48 unidades, y por eso se han comprado más M108, aunque me inclino más a pensar que algunos vienen en configuración M992.
          Abrazos,
          David
          Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe

Comentario

• Puede ser Kikon...

Pero si recuerdas los centros que usaban los cañones tractados, estaban sobre Mowag…y creo que estos M-108 (bastante bien equipados) debieron salir “baratitos”...

No obstante, también creo que loas M-109 deberían llegar a 48.

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X