Anuncio 2

Colapsar

III División de Montaña del Ejercito de Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C-7
    Coronel
    • ago
    • 1729

    #26
    Desde hace 20 años que el AEW&C mapochino, escucha a los argentinos volando sobre la frontera de 3000km. de MONTAÑA, y la mínima frontera con Perú..... Guardando, clasificando, comparando... todos y cada uno de los blips que todos ustedes puedan brindar al alcance del pobre payaso.


    Te mencionaron el SATCOM en Hermes 900. (HernanSCL)

    Te mencionaron el C4ISR. (Huaso)


    Dale a la lectura para el verano y vacaciones de algún paper serio sobre el NCW.

    Y combatir de noche es difícil, muy difícil... el IR en todos sus "colores" pasa a ser fundamental, hasta con sombreros mexicanos multiesprectales.


    Saludos.
    Editado por última vez por C-7; 06/01/2016, 23:20:35. Razón: especificar a foristas.
    Vienen los chilenos...

    Comentario

    • Centinela
      Presidente del Comando Conjunto
      • may
      • 6400

      #27
      Originalmente publicado por C-7 Ver Mensaje

      Te mencionaron el SATCOM en Hermes 900. (HernanSCL)
      UAV`s

      Estados Unidos trata de frenar el paso de indocumentados por su frontera con Mejico, para eso hace patrullas con UAV`s con intervalo de 3 días y así compara imágenes y puede identificar zonas por donde ya hayan pasado ilegales e intenta neutralizarlas o directamente poner agentes cerca para atrapar a los infractores.

      Tu me diras ¿y a mi que me importa? , bueno te debe importar por que te da una idea del tiempo que toma vigilar un área para detectar movimiento cuando no sabes por donde piensan vulnerar tu frontera.

      Y ese tiempo le toma a los americanos que tiene años, pero años, manipulando esos aparatos y usan los Predator. Pero los resultados fueron marginales, a la actualidad creo (por que no me he preocupado de seguir eso) que tienen toda una red montada entre globos aerostáticos y drones volando a alturas de 400 metros, ademas de vayas y puestos fronterizos y .... los inmigrantes siguen pasando.

      Claro ha disminuido pero con todo lo que tienen ahi montado se supone que el paso de inmigrantes debería ser cero ¿verdad?.

      Te mencionaron el C4ISR. (Huaso)
      Que ya le respondì , lea paginas atrás.

      Dale a la lectura para el verano y vacaciones de algún paper serio sobre el NCW.
      Por que mejor no publica lo que intenta decir y nos dejamos de jueguitos cojinovas.

      Y combatir de noche es difícil, muy difícil... el IR en todos sus "colores" pasa a ser fundamental, hasta con sombreros mexicanos multiesprectales.
      Me imagino, yo soy tan bes*tia que con las justas puedo ponerme gafas de sol, así que ni se de lo que me habla.

      Ahí tiene su sistema de barrido para localizar vehículos o lanchas

      Elbit Systems reported today the first export sale of its Hermes 900 UAV to a customer in Latin America (although the identity of the country has not been co...


      Aquí mírelo volando por una zona montañosa



      Y otra mas

      Editado por última vez por Centinela; 07/01/2016, 01:04:05.
      "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

      Comentario

      Trabajando...
      X