Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército reordena sus unidades de combate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tronico
    Gepards
    Sistemas de misiles
    Helos de ataque
    Mas artilleria autopropulsada
    Mas Leos 2 twisted:
    Parece que habrá material belico, pero falta Infantería,
    el Ejército Chileno, necesita más Tropas Combatientes,
    especialmente de Infantería.

En los tiempos del Tata Pinochet, había Infantería, pero
    faltaban Tanques, Blindados, Artillería, Helicópteros, etc.

Comentario

Yo creo que con el tiempo se crearan nuevas brigadas de infanteria sobretodo si las FF.AA. quieren un despliegue rapido y efectivo.

Volviendo al tema en cuestion les dejo la tabla aparecida en el mercurio:

Comentario

Entonces eso de las compras no acaba simplemente ahora, sino que se acentúa con items que hoy estaban dejados de lado, como helicopteros de transporte y ataque, guepard, misiles, artilleria, etc... osea todo aquello que significa mantener una brigada en operaciones y en forma autonoma por bastante tiempo..... diria mas que interesante.. ESPLENDIDO!!!!!!!
        Sin duda varios millones de centenares de verdes se van a ir en ello, pero tres brigadas autonomas y operativas en el norte, si que van a quitar el sueño a los vecinos
        Mas soldados profesionales y una estructura de despliegue tipo Otan.

me alegraron el dia... Saludos
        Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
        Game it´s over

Comentario

Hola,
          Esta pregunta puede sonar un poco obvia, pero ¿enemos la capacidad economica de mantener todo este material durante MUCHOS años?

Comentario

Originalmente publicado por Cabo_Bravo
            Hola,
            Esta pregunta puede sonar un poco obvia, pero ¿enemos la capacidad economica de mantener todo este material durante MUCHOS años?
            Con la reducción de personal y manteniendo el presupuesto constante en términos reales (como se ha venido haciendo) creo que sí.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X