Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército reordena sus unidades de combate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se han preguntado alguna vez si los periodistas leen el foro? o sea no solamente este foro si no la mayoria de los foros d defensa en espaniol?

O se les ha pasado en mente de que a lo mejor hay algnos de nosotros foristas que directamente esta desinformando al foro?

Asi como en una campania de contrainteligencia? por parte de alguna agencia de inteligencia de LA?

la verdad esta "out there"
    Eso es muy obvio, no sólo periodistasn también oficales de todas las graduaciones.

saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

EDITADO

Administrador_6

Comentario

Me referí al caso peruano...

Sensei Chantanave???? creo que no deberías atacar con insultos a un foristas, a menos que quieres una suspención.

Estás bastante informado hasta de calificativos para ser tan "nuevo", mi estiamado clon. Cuanto tardarán los administradores (que últimamente están muy muy drásticos en darse cuenta de esa falta, claro que puedo equivocarme, pero me late que no.

saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tronico
          Que sandez mas grande como si nuestros oficiales estuvieran preocupados por un grupo de foristas o por los delirios de la cyberfauna ..........por favor NO ESTAN NI AHI tienen cosas mucho mas importantes que estar pendientes de las ******* de un foro

Como si fueramos el sensei "chantanave"
          Bueno en el foro FACh_Extra teníamos un medidor de visitas que mostraba que había gente que se conectaba desde lugares como agencias de inteligencia y dependencias de las FF.AA. y del Estado...

En los Open Days por ejemplo a veces a los foristas que van los empiezan a seguir los de Inteligencia Naval o del Ejército
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Y sin contar las invitaciones de los foristas a los oficiales (alguno de alto rango) para al menos leer, y ver si no postean nada, excesivo, de lo que ellos les cuentan. O no?

saludos

Comentario

Trabajando...
            X