Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército reordena sus unidades de combate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rommel67
    respondió
    ver para creer dijo santo T.... pero me quedan dudas sobre los numeros reales de cada brigada eso no se lo cuento ni a mi sombra... proyecta eso y sacas cuentas y sabras que ponerles enfrente cuando ataquen..o defiendan, amen de otras cosas

-Cada brigada sale unos cuantos centenares de millones de verdes
    (200 o 300??) vamos y su mantenimiento, operatividad, etc.....???? quien absorve los costos de su entrenamiento y libredisponibilidad, soldados profesionales que suben de 2.000 a 10.000 , ni pienso el item de gasolinas

Y los Lars, donde los encuadras???
    helicopteros de reconocimiento para que??? ahora con unos aviones sin piloto y que construyen sino me equivoco en concepción estamos listos??
    seguira la ensalada de helicopteros en todas las ramas de las fuerzas armadas y el modelo ligero, mediano, pesado de transporte y de ataque????, da para tanto el cobre? y cuando se acabe la ley, ya que esta en estudio su modificación y un piso definido para las tres ramas., dara el presupuesto???

A todo esto dejas los movag y los cañones sobre storm en la infanteria???. como van los cuadros de ingenieros????

Pd. si alguien se molesto,,mis disculpas, pero yo tambien usaria papel higienico cuando al lado tengo a esos vecinos belicosos , ni hablar del colon irritable...

Salududas a todos

Dejar un comentario:

• Evil_Morgoth
    respondió
    vamos vamos.....son bromas...no sean tan serios....¿acaso nos enojamos cuando ustedes molestan o se ponen irónicos? no...son sólo bromas hombre.....

pero que tipos mas serios...relajense un poco...tomense un pisquito...

saludos

Dejar un comentario:

• rotito71
    respondió
    Originalmente publicado por Rommel67

-Muchos guepard, en detrimento de los helicopteros de ataque???
    -Vienen helicopteros de ataque??? o solo exploración y apoyo ligero???
    -Falta logistica y cuadros de mantenimiento , donde se agrupan????, servicios anexos????? etc...
    -Y los leo 1 ????
    -y un largo etc de dudas

Saludos
    Estimado Rommel67 !

Una vez llegados los Leo2, se darán de baja todos los leopard1, los que serán usados en parte como repuestos para los posapuentes, gepardos, recuperadores y otras configuraciones sobre esta plataforma.
    Los helos de ataque están considerados, pero no van encuadrados en la brigada acorazada, sinó que en la brigada de aviación. Directamente a la brigada acorazada, sólo serán adjuntados helos de reconocimiento y enlace.
    La logística está plenamente garantizada, mediante una compannía logística independiente, que va equipada "con tutti"!

Quedan mas dudas aún???

Salu2

Dejar un comentario:

• rotito71
    respondió
    Originalmente publicado por Rommel67
    Completar bastante diria..... muchas dudas por aclarar, pero como siempre nadie las va a aclarar y si a adulterar, ya que por inteligencia esa información no debiese estar disponible a no ser que sea estrategicamente errada..... o que exista un grado de confianza tal que permita conocer hasta el numero de calcetines de reemplazo de los tripulantes de los Leo2.....

Creo que no estan mostrando lo relevante y estan publicando informacion falsa a fin de conocer reacciones vecinales y posible compras en caso de.... con que fin ...un misterio....

Saludos

Estimados!

No hay nada de falso en las informaciones publicadas! La planificación actual, la reorganización de las unidades, la adquisición de material y equipo, apuntan precisamente a la estructuración en brigadas acorazadas autónomas. Es evidente a que no ha llegado todo el equipamiento aún, pero de seguro se completa la orgánica de ahora al 2010-2012. De hecho en el teatro de operaciones norte, las primeras brigadas acorazadas estarán plenamente equipadas y operativas en un plazo máximo de 2 annos.

Salu2

Dejar un comentario:

• kilopondio
    respondió
    Comparto tu opinión , el subestimar al oponente es un error garrafal, lo mismo pensaron los americanos en Vietnam, Alemanes con los Rusos, los Rusos con los Chechenos, Afganos, etc. No todo es tecnologia, es sólo parte de una estructura .

Saludos , desde la Quinta Región, Chile.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X