Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército reordena sus unidades de combate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LORDVADER
    respondió
    Gracias amigo Kilopondio es bueno saber que hay foristas chilenos que tienen muy bien puestos los pies sobre la tierra, y saben que la soberbia no lleva a nada, hoy estamos en desventaja mañana podemos tenerla otra ves, nada se mantiene igual, yo no me burlaría del ejercito chileno si este estuviera en desventaja, porque seria una ********* de mi parte subestimar a un rival que a ganado una guerra, el Perú a librado varias y ustedes ya conocen como se pelea aquí, así que por favor, mas respeto.

Dejar un comentario:

• kilopondio
    respondió
    Por lo menos lo que es yo nunca he pensado que los amigos peruanos, son unos debiluchos o niños de pecho , lamentablemente el poder en cualquiera de sus formas atrae la soberbia, no voy a comentar la última parte de lo que dice de Yordan porque asumo que es de calentura, asi que se entiende, yo tambien me molestaria.

Saludos, desde la Quinta Región ,Chile.

Dejar un comentario:

• Yordan
    respondió
    .auto editado...

Dejar un comentario:

• LORDVADER
    respondió
    Y después se quejan de porque los peruanos reaccionamos a frases provocadoras de algunos foristas chilenos, aquí nadie sufre de dolor de estomago porque muevan o dejen de mover armamentos, simplemente confiamos en lo que son capases nuestros soldados con lo que tienen ahora, pero, quizás pronto sean otros a los que se les bajen los sumos, la arrogancia puede ser muy dolorosa, sobre todo si al que tienen de rival ya los conoce muy bien.

Dejar un comentario:

• Rommel67
    respondió
    Evil por amor de Dios.... no es un horrible dolor de estomago
    ya que los de inteligencia en el norte ya deben saber de las proyecciones de lo que se publica y las cartas bajo la manga que implica todo eso, sea cierto, o solo parte del un conjunto mayor y eso amigo si te dara para buenos rollos de papel higienico, agregando por supuesto:

-La Fach.
    -La Marina
    -y... todo actuando en conjunto y cualitativamente superior.....

Uppsssss

Dejar un comentario:

Trabajando...
X