Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviones de Alerta Temprana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Ese video es de hace 20 años. El avion modificado volo el 92, tras pruebas fue entregado el 94 a la FACh.

    Saludos

    Cesar
    Sr. Cesar.

    Podria explicar a que video se refiere y cual es el avion modificado que volo el 92 y que fue entregado a la FACH el 94 si es Ud. tan amable?

    Cordialmente.

    Comentario


    • #52
      Originalmente publicado por C-7 Ver Mensaje
      Esteeeee.... de acuerdo......
      Pero no puedo evitar en mencionar que es un poquitín antiguo el video.... y que me parece que ha sido indicado
      en su oportunidad por acá..


      Si ya ha sido publicado, mis disculpas.

      Claro, es un video antiguo, qué duda cabe. Nadie ha dicho lo contrario.

      La cara que Ud. ha puesto, ¿a qué se debe?

      Saludos.

      Comentario


      • #53
        C-295 caew

        Chile eyes transport and AEW&C versions of C-295
        The Chilean armed forces are considering procuring variants of the C-295 from Airbus Military to fulfil requirements for fixed-wing tactical transports in support of...01-Jul-2011
        De Jane`s
        http://noticiasffaachile.blogspot.co...aew-del-c.html

        y ahora, finalizando FIDAE...

        JDW 28-Mar-2012 FIDAE 2012: Airbus Military targets Latin America for its C-295 AEW&C platform
        JANE'S DEFENCE WEEKLY 2012-03-29
        Airbus Military is bullish about securing sales for its C-295 airborne early warning and control (AEW&C) platform among regional operators of the transport variant of the aircraft, a company spokesperson told IHS Jane`s at the FIDAE Airshow in Santiago...
        JDW 28-Mar-2012 FIDAE 2012: Airbus Military se dirige América Latina por su C-295 de plataforma de AEW & C
        JANE'S Defence Weekly 29/03/2012
        Airbus Military es optimista sobre la seguridad de las ventas de su alerta temprana C-295 y control aerotransportado (AEW & C) de plataforma entre los operadores regionales de la variante de transporte de la aeronave, dijo un vocero de la empresa IHS Jane `s en la feria aeronáutica FIDAE en Santiago.
        http://portal.eqentia.com/search/res...ms=chile+c-295

        Saludos

        Comentario


        • #54
          Originalmente publicado por clint Ver Mensaje

          La cara que Ud. ha puesto, ¿a qué se debe?

          Saludos.
          Silencio pequeño saltamontes y sigue....

          ==============================================

          Sorry, me pude aguantar...
          Políticamente incorrecto para algunos.

          Comentario


          • #55
            IAI targets Brazil, Chile for special mission aircraft deals

            Brazil and Chile have emerged as two of the most promising markets for Israel Aerospace Industries-promoted special mission aircraft, with the company now negotiating with a number of countries in the region.

            An IAI source says that while unmanned air systems will be able to perform such roles in the future, the current demand is mainly for business jet-sized platforms, such as its airborne early warning system based on the Gulfstream G550.

            Last year IAI's Elta Systems subsidiary announced that it had converted and delivered a compact intelligence, surveillance and reconnaissance aircraft to a Latin American customer. Several such examples of the Hawker Beechcraft King Air 350-based ELI-3120 are now in service with undisclosed nations, under deals worth about a combined $100 million.

            The ELI-3120 carries an Elta communications intelligence system, a datalink to relay information to a command and control centre and an MSOP electro-optical/infrared sensor supplied by IAI's Tamam division. Tasks can include supporting law enforcement missions to prevent drug production and smuggling, plus monitoring for illegal deforestation and border crossing.

            Using such an aircraft is a preferred solution in areas with air traffic control limitations that may restrict operations with unmanned air systems, says Elta. Additional payloads for the type could include a maritime surveillance radar, synthetic aperture radar and satellite communications.
            http://www.flightglobal.com/news/art...-deals-371918/

            Mmmm ese avión King Air 350 modificado para una "undisclosed nation" me huele a café colombiano... y que ahora quieren ofrecerlo como solución COMINT/ELINT para reemplazar otros de similares características que están casi al fin de su vida operativa.

            Sería muy positivo que en Alerta Temprana, se continue la senda del Condor. El EITAM (G550) es la continuación natural de nuestro sistema, lo malo es que es bastante caro... caro pero bueno. Para mi gusto, es mucho mejor solución que el C-295 CAEW, por varias razones, entre ellas altura operativa (sobre los 15.500m), autonomía de la plataforma (12.500km), alcances de detección y banda en la que opera.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X