Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviones de Alerta Temprana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corrección...

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
    Tranquilo tigre.

Que mas que histericos, leo comentarios jocosos, como detectaron el helo en SU lado y no en el nuestro. Se detecto cerca del Limite y no sobre alguna base aerea.

Detectados saludos.... Si querian saber sobre la Alerta temprana, ya lo saben jeje y si es muy temprana.....
    Ok socio te concedo eso detectado a tiempo, pero sobre el helo amarillo no recuerdo bien si fue detectado sobre la Joya o el aeropuerto de Arequipa.

Recuerda hay ardides y ardides, finge debilidad o una carencia, déjalo pasar, que estamos ciegos jejejeje
    sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

• Originalmente publicado por Montecristo Ver Mensaje
      Ok socio te concedo eso detectado a tiempo, pero sobre el helo amarillo no recuerdo bien si fue detectado sobre la Joya o el aeropuerto de Arequipa.

Recuerda hay ardides y ardides, finge debilidad o una carencia, déjalo pasar, que estamos ciegos jejejeje
      sl2
      jskajska ya con esta me mataste kajskja bajo tu punto de vista, fueron muy profesionales en su actuar, igual que con los super espías en bicicleta kjaskja.

Malo el chaff, malo malo. kajskjaksa

Centinela: Por lo menos se detecto el Sub, ahora que queda para el pobre sub que teniendo todas las ventajas, pues no se esperaba, no pudo detectar a una FT completa en ejercicios y pasar desapercibido evitándola.

Bueno ahora saldrá Montecristo diciendo que el Sub se mostró para dar un mensaje de "los tenemos en la mira" kajskajskjqk

Me meo de la risa kajska
      "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
      Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

• Centinela: Por lo menos se detecto el Sub, ahora que queda para el pobre sub que teniendo todas las ventajas, pues no se esperaba, no pudo detectar a una FT completa en ejercicios y pasar desapercibido evitándola.
        Si claro, y la lancha tenìa tecnologìa de ultima generaciòn por èso pudo burlar a toda la ACH

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
          Si claro, y la lancha tenìa tecnologìa de ultima generaciòn por èso pudo burlar a toda la ACH

Saludos.
          Si te das cuenta de que me das la razon a mi verdad???

Si una lancha pudo... que queda para el pobre sub que no pudo???

kjskajska saludos
          "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
          Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

• Santos acertijos Batihuaso, pues no lo sè ¿cuales son las opciones?

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X