Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Satélite Militar Para Chile?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Centinela
    A ver deja que consulto con mi amigo Israelí, es que queremos mandar un Eros C, sólo que el cajero se tragó mi tarjeta de crédito.
    En un Mundo moderno con tanta tecnología al servicio
    de las personas, no es cosa de otro Mundo, que algún
    País, necesite tener, su propio Satélite.
    Entonces no hay que ponerle tanto "Condimento" a la
    posible compra de un Satelite para Chile, porque no es
    amenaza para nadie.

Si...hasta Bolivia puede comprarse un Satélite...

Comentario

... con hojas de coca y soya? no creo q les habiliten un trueque, ah!

En realidad es muy cierto lo q dices, a nadie le sorprenda q un país intente obtener uno de estos ojos espaciales. Puede ser de ayuda en la región, la vaina es EN QUE se lo utiliza... nada mas.

Mav
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

hola que tal amix, un saludo cordial a todos. en cuanto al satelite me parece muy bien que Chile tenga en sus planes adquirir uno, el que quiere y puede que lo haga, lo que esto traera es una respuesta de parte de Peru, eso no lo duden , pero creo que esto sera a mediano o largo plazo, total el dichoso satelite chileno todavia esta programado para el 2008 osea que el Peru tiene tiempo para ponerse al dia, lamentablemente ha habido mucha desidia de parte de nuestros gobernantes.....entonces un jalon de orejas a todos nuestros politicos espero que se pongan las pilas y se den cuenta de la enorme ventaja que tendra Chile al tener su propio satelite.... bye nos vemos...
        lo mejor aun esta por llegar

Comentario

Originalmente publicado por Panzerfaust
          Entonces no hay que ponerle tanto "Condimento" a la
          posible compra de un Satelite para Chile, porque no es
          amenaza para nadie
          Originalmente publicado por Centinela
          Si un país en la actualidad quiere espiar al otro, hay infinidad de fotos de satélites de todos lados solo basta fijar precio y comprar las dichosas fotos, punto.
          Era mi punto, que Chile se compre satélite no le da más capacidad de espionaje que otro, y bueno va a pertenecer (si es el que le ofrecieron) a un mega proyecto como el PLEIADES.

Y eso de que sea uno del proyecto PLEIADES es una suposíción del tipo que puso la noticia con todo y fotito, pues no he visto ninguna noticia que ratifique tal cosa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por perseo
            Zentinela!!!

He leído minuciosamente tus aportes y debo inclinarme ante tu sabiduría omnipresente, tus dotes de Gurú de la información militar. Tu cerebro magnánimo es capáz de condensar, en una neurona, toda la información que destruye nuestras ilusiones de contar con un material de guerra moderno. Tus conclusiones, brillantes por cierto, son analizadas desde ya por los altos mandos de las FFAA chilenas, habiendose detectado suicidios colectivos al concluír que todo lo que hemos comprado "vale callampa" comparado con la omnipresencia, con la magnificencia del armanemto peruano.

He sufrido un soponcio, al concluir que nuestros F16, son avionetas al lado de los majestuosos Migs 29 y ahora que los van a elevar al estandar SMT, lo mejor sería entregar Arica porque podemos ser destruídos, toda vez que el satélite israelí que ustedes podrían arrendar, es la versión moderna de la estrella de la muerte, con Darth Vader incluído.

Me da mucha pena, ver que nuestro denostado submarino Scor-pene, es una chancleta al lado de los majestuosos y "modernos" 209 peruanos, cuyos legendarios submarinistas se voltearon incluso al "Dallas" y al mismísimo "Octubre Rojo", ocasión en que hasta Sean Connery quedó con cagadera.

Es fácil concluír que todo lo chileno es malo y que lo peruano es supremo. Nuestros AmRaam son cohetes pirotécnicos al lado de los majestuosos y mortíferos R-73 y R-77. Nuestros Excocet, Mavericks, Sea Wolf, Derbys, etc, etc, son piedras que se lanzan con honda, comparados con los majestuosos Otomat peruanos y toda su gama de misiles rusos, que pueden triplicar el alcance de la ****** comprada por Chile.

Creo compatriotas, que debemos rendirnos ante la sabiduría de Zentinela y debemos dejar de pensar que tras sus palabras se esconden sentimientos de envidia y resentimiento, sentimiento impensado en un peruano de tono y lomo.
            Debemos tener claro, que a nuestros "hermanos" del norte, hace rato que se les acabó el resentimiento por el resultado injusto de la Guerra del Pacífico, donde los ******** chilenos, apoyados por Alemania, EEUU, Inglaterra, Holanda, Zimbawe, Los Gurkas, Los Vikingos, La Unión Europea, Al Qaeda y la FIFA, acabaron con los peruanos y bolivianos, por lo que debemos tomar muy en serio las apreciaciones de este Gurú internacional, consejero de la CIA, del FBI y de las propias FFAA peruanas.
            Es claro compatriotas chilenos, de que todo lo proveniente de nuestra poooooobre patria, es un moco al lado de la opulencia del país heredero de los valientes y guerreros Incas, quienes activaron su cólon descendiente y simoídeo (ano incluído) al ver el ingreso de 22 coños al mando de Pizarro a su majestuosa metrópolis de Mehiche Pichi....

Chilenos, no sigamos siendo humillados en este foro por la presencia de Zentinela, cuyo nombreya infunde temor y nos convence de que aquél día en que algún buque de la MGP sobrepase los limites marítimos en conflicto, su próxima estación será Valparaíso, donde la ACH arriará su bandera y se mancillará ante la increíble superioridad de las Lupo sonre las L y M y las Type 22 y 23 que solo son botes pesqueros al lado de los buques peruanos.

Ante tal escenario......Dios nos ampare!!!!
            Saludos Zentinela.......Grande Gurú!!!!!!!!

maestro, genio, perseo tu haz dado en el clavo yo no queria sucumbir a tan terrible verdad... pero ante el peso de tan grande evidencia no me queda mas remedio que encomendarme a la buenaventura y rogar porque el destino me trate con misericordia...

Comentario

Trabajando...
            X