Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Venerables Mirage Pantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sr. Fulcrum...

1.- en la diversidad de opiniones y pensamientos esta la fortaleza...en el respeto de ellas, tambien.

2.- SOLO la FACH sabe los lineamientos de sus acciones, el resto SOLO especulamos, algo que no dista o diferencia de lo que hacen los foristas peruanos, sino vea el topico de los T-55, llevan mas de 50 paginas tratando de proponer que hacen con esos fierros....

3.- Prepararse para una guerra, es la mejor manero de evitar que ocurra, y creo que hasta ahora a funcionado, porque efectivamente llevamos mas de 120 años, pero ello no signfica que no sepamos ni podamos hacerlo...

y por ultimo esto no es un diario o revista, para exigir linea editorial....

saludos...

Comentario

Interesante

Es cierto, yo me reconozco como un romántico y me dio muchísima pena cuando se perdieron en el horizonte los legendarios Panteras, pero todo evoluciona y hay que abrir paso a las nuevas alternativas y formas para afrontar los desafíos.

Desde mi punto de vista probablemente no sea necesario una compra al corto o mediano plazo pues y amparado en lo que dicen los entendidos, si en el sur no hay problemas (al parecer y esperemos que sea asi por muchísimo tiempo) ese dinero puede ser ocupado en repotenciar otras zonas estrategicas o desarrollar tecnología, mal que mal hay dinero que debe gastarse y no creo que el grupo 4 se haya disuelto por capricho... pero si a mi me preguntan, diria que no es bueno sacar un defensa y poner otro delantero, porque con Argentina nunca se sabe... yo mandaria los F-5.

Sabes Fulcrum? yo creo que es normal, hay que analizar que tiene el otro para comprar el elemento mas efectivo, para vencer al enemigo debes conocerlo.
      Saludos a todos Adios.

Pd. tengo el botón de acentos malos, asi que espero perdonen la mala ortografía .

Comentario

Originalmente publicado por leutraru Ver Mensaje
        3.- Prepararse para una guerra, es la mejor manero de evitar que ocurra, y creo que hasta ahora a funcionado, porque efectivamente llevamos mas de 120 años, pero ello no signfica que no sepamos ni podamos hacerlo...
        La otra, como ustedes saben... es claudicar sin mucho ruido.

Comentario

Originalmente publicado por leutraru Ver Mensaje
          asi..?? bien preparados para una guerra estaban en los 70's no?
          페루사람

Comentario

Felizmente hemos tenido 120 años mirandonos en la frontera pero sin matarnos. Ojalá que siga así por otros 120, si es que el mundo todavia existe.

Saludos
            A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
            X