Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reemplazo del F-5 Tiger III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revista Flight International 3-9 April 2012

http://www.youkioske.com/aviacion/fl...-9-april-2012/

Por MoreGas en Sin Dramas

Pàgina 22 sobre los F-5 -Gente de SAAB dice que no han tenido contactos con el Gobierno de Chile sobre el tema-; y pàgina 23 sobre la posible expansiòn -que Boeing espera- de la flota chilena KCs como lo indica tambien Jane`s.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
      http://www.youkioske.com/aviacion/fl...-9-april-2012/

Por MoreGas en Sin Dramas

Pàgina 22 sobre los F-5 -Gente de SAAB dice que no han tenido contactos con el Gobierno de Chile sobre el tema-; y pàgina 23 sobre la posible expansiòn -que Boeing espera- de la flota chilena KCs como lo indica tambien Jane`s.

Saludos
      En mi modesta opinión, SAAB no tiene ninguna posibilidad; El Grippen no hace nada que el F-16 no haga y solo agregaría costos al tener que implementar una nueva línea logística.
      Lo más posible, para el reemplazo de los Tiger (en mi opinión) sería:

- T (A) - 50
      - F-16 Block 50 (ojala)
      - Más F-16 MLU T4-5

Slds.
      Editado por última vez por Conqueror; 03/04/2012, 13:38:47. Razón: error
      Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

• Està el FA-50 que es la versiòn cazabombardero ligero.

El TA-50 es en cambio un trainer avanzado con capacidades de ataque.

Yo preferirè una opcion que logìsticamente sea sostenible y que no tengamos que estar cambiando flota tan seguido llenandonos de usados.

Mi opinion es TA-50 por los A-36CC y FA-50 por los F-5 en Chabunco.

Prefiero eso a màs MLU. Màs B50 no se que tan viable sea -por la plata- màs allà del jamàs anunciado complemento del Grupo 3 y opciòn por 6 adicionales del contrato Peace Puma, que a estas alturas no se siquiera si ha expirado.

Saludos

Comentario

• no leo nada nuevo en este asunto, solo mas de lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
            Està el FA-50 que es la versiòn cazabombardero ligero.

El TA-50 es en cambio un trainer avanzado con capacidades de ataque.

Yo preferirè una opcion que logìsticamente sea sostenible y que no tengamos que estar cambiando flota tan seguido llenandonos de usados.

Mi opinion es TA-50 por los A-36CC y FA-50 por los F-5 en Chabunco.

Prefiero eso a màs MLU. Màs B50 no se que tan viable sea -por la plata- màs allà del jamàs anunciado complemento del Grupo 3 y opciòn por 6 adicionales del contrato Peace Puma, que a estas alturas no se siquiera si ha expirado.

Saludos
            O quizá sea TA-50 para reemplazar a los A-36 y una sorpresa biturbina para reemplazar a los F-5....Andan muchos rumores en ese sentido y algunos bastante fundados dado ciertos traslados a Europa de personal de la Fach y de algún conocido cercano....quién sabe, eso es todo lo que se puede decir por ahora...
            Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

Trabajando...
            X