Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-29 Supertucano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A-29 Supertucano

nota del mostrador de hoy.... yo personalmente prefiero el M-346....en que estan los generales de la fach.....

pero hay un alto % de error........

de compras junto a la FAE.........

FACh elige el avión Súper Tucano como su nuevo entrenador táctico

FACh elige el avión Súper Tucano como su nuevo entrenador táctico

Con esta decisión se iniciará ahora el proceso de negociación para determinar los plazos de entrega de 12 aeronaves, su apoyo logístico y otros detalles inherentes a esta materia.

El avión Súper Tucano, fabricado por la empresa brasileña Embraer, será el nuevo entrenador táctico de los pilotos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Así lo indicó la institución luego de concluir el proceso de selección de la aeronave.

A través de un comunicado, la FACh indicó que ahora se iniciará el proceso de negociación para determinar los plazos de entrega de 12 aeronaves, su apoyo logístico y otros detalles inherentes a esta materia.

Hasta ahora, la formación de pilotos de combate se iniciaba con el entrenamiento básico en los aviones Pillán T-35 de Enaer y proseguía con el entrenamiento avanzado con los CASA A-36 "Halcón".
    saludos
    salmon

Post furtivo

Originalmente publicado por salmon blindado Ver Mensaje
    nota del mostrador de hoy.... yo personalmente prefiero el M-346....en que estan los generales de la fach.....

pero hay un alto % de error........

de compras junto a la FAE.........

saludos
    salmon
    WHAT????? Pero si todo el mundo daba por ganador al PC-21???? De hecho este esta diseñado para dar entrenamiento avanzado para F-16...

Ecuador quiere ALXs (o sea Super Tucanos), Chile compra ALXs... No me parece coincidencia...

Extrañados saludos
    Editado por última vez por Ian; 22/04/2008, 13:46:19. Razón: Lapsus typae
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

WHAT????? Pero si todo el mundo daba por ganador al PC-12???? De hecho este esta diseñado para dar entrenamiento avanzado para F-16...

Ecuador quiere ALXs (o sea Super Tucanos), Chile compra ALXs... No me parece coincidencia...

Extrañados saludos
      Hola Ian, no todo el mundo daba por ganador al Pilatus...recuerda que las compras de armas tienen un fuerte componente político y las relaciones con Brasil son importantísimas. Además está el vínculo Enaer - Embraer...en fin, una serie de cosas. Por otro lado, el entrenador italiano, era más caro, me refiero al M-346.
      No veo el problema que, además, Ecuador compre el mismo bicho que, por cierto, ha tenido una positiva evaluación como avión de ataque ligero.

Saludos...

P.D. Parece que olvidamos que hay noticias positivas...tendremos entrenadores nuevos!
      Editado por última vez por gatotom; 22/04/2008, 12:41:47.
      No a los nacionalismos inconducentes, los resentimientos y la mala leche en el foro

Comentario

Me huele a compra politica....

Comentario

Me huele a compra politica....
          Toda compra de armamentos tiene un componente político, resulta ingenuo creer que se compran armas como quien compra autos.

Saludos,
          No a los nacionalismos inconducentes, los resentimientos y la mala leche en el foro

Comentario

Trabajando...
          X