Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-29 Supertucano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo, el Super Tucano, si bien es turbohelice, es un aparato mas avanzado que el A36, porque el nuevo piloto tendria que progresar del Pillan al Super Tucano para luego retroceder al A36?

Ya se que el A36 puede ir mas rapido, pero creo que en este caso eso no es lo mas relevante, en todo caso si la FACh tuviera un LIFT a reaccion de verdad, lease M-346 o Yak-130 o Hawk100 pues si se justificaria el paso intermedio antes de llegar a F-5/16, pero con el A36...lo dudo, mas bien deberan hacer uso de sus varios F-16B y D para transicionar a los nuevos pilotos tras el Super Tucano (en Brasil tienen Xavantes entre T-27s y F-5s/M2000Cs, en Colombia el A29 es mas un avion de ataque que de entrenamiento)

Saludos

Cesar

Comentario

Una vez mas... los Pillanes son basicos... los A-36's entrenadores de ataque/tierra y ataque/aire!!! Ni los mismos espanioles les han dado los upgrades para que sus naves puedan pelear en dog-fights como el A-36.

El Super Tucano...es un avion de entrenamiento mas avanzado que el PILLAN, pero en ningun momento se le puede comparar al A-36... Solo se estarian adquiriendo 12... para reemplazar a los A-36???

Los A-36 podrian ser reemplazados por aviones tal como los A-10 (si no me equivoco del nombre)... esos mismos aviones que fueron conocidos en GIA JOE y despues volaron en IRAK destruyendo tanques para lo malo de la cabeza!

El periodico La Razon dice que los Super Tucanos son CAZA BOMBADEROS

Olimpus

Comentario

Olimpus....

El periódico La Razon dice que los Super Tucanos son CAZA BOMBADEROS

!!!Sí!!! Es el mismo que dice que los Leopards chilenos son antinucleares, que Fujimori es un Santo al cual la Iglesia católica peruana quiere canonizar en vida y que el Satélite chileno (que de serlo no debería ser más grande que una pelota de fútbol) será militar, para "espiar el cielo peruano", "para robarles sus recursos naturales", para "atacar al Perú" y para "evaporar el mar de Grau", que será rellenado por aguas del "Mar de Prat".

Yo creo que el diario la razón, los usan los peruanos como reemplazante del papel higiénico cuando se acaba....

Saludos

Comentario

Yo creo que el diario la razón, los usan los peruanos como reemplazante del papel higiénico cuando se acaba....
          Pues creo que el papel higienico tiene mas valor que el mencionado pasquin ...

Por cierto...por que son los foristas chilenos quienes mas mencionan al susodicho "diario"? Creo que ellos lo leen mas por alla

salu2

Comentario

ja ja ja!!!

Olimpus

Comentario

Trabajando...
            X