Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aún prefiero el Gripen como reemplazo de los F-5.

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

• Alguien sabe que paso con los helicopteros caza tanques que ivan a comrpar?

Comentario

• Lo mas probable a fines de año hasta que lleguen los leopard II. además que pueden "ver " con calma, ya que plata tienen.
        Pero de que compran si o si...
        En todo caso bien hace falta defensa AA, algo como guepard o misiles de mediano alcance para la gran masa de blindados que se tienen actualmente.

Lo malo del gripen es que usa muchos componentes americanos , empezando por el motor.... asi que también entra a un posible y futuro embargo americano... los ojos estan en europa.

Saludos
        Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
        Game it´s over

Comentario

• Originalmente publicado por Rommel67

Lo malo del gripen es que usa muchos componentes americanos , empezando por el motor.... asi que también entra a un posible y futuro embargo americano... los ojos estan en europa.

Saludos
          Con esa logica... eso es lo malo del F16 tambien...

Comentario

• Marceval

Ahora... soñando, ¿ porqué no el Hawk-200?. Lo que no sé, es si el 200 sirve como trainer avanzado además de caza ligero y funciones CAS.

¿Alguien sabe?

Segun tengo entendido tanto el Hawk 100 como el 200 pueden cumplir esas funciones...la diferencia , segun tengo entendido, es que el Hawk 100 es de doble cabina y el 200 es de cabina simple, siendo este ultimo el mas capaz es acciones de caza ligero y CAS, sin embargo en el uso como entrenador avanzado el hecho de contar con doble cabina lo hace muchisimo mas util.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X