Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿HASTA CUANDO VA A OPERAR EL A-37 EN LA FACH?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    ¿hasta Cuando Va A Operar El A-37 En La Fach ?

    HAY MAUS !!!!

    HAY que niños parecen!! acaso es un SECRETO

    POR FAVOR

    SALUDOS

    ALFIL

    Comentario


    • #42
      Hola...

      a ver...

      pero el RDM aunque sea un radar con sus años encima tampoco es para despreciarlo, y fue un Magic 2 el que derribo un F-16 turco... Asi que no sera la ultima chupada del mango pero alli esta.

      Y si es superior desde el arranque, un Mirage 2000 es de lejos mas caza que un F-5, el 2032 le otorga buenas posibilidades, pero su antena reducida le impide sacarle el jugo al radar.


      de partida...creo que ahora ya reconoce que no es tan facil la cosa...ELTA 2032 otorga mas que buenas posibilidades, radar relativamente moderno, con capacidad Look down/shoot down...asociado a una suite RWR y Jammer...nada mal...sobre el tamaño de la antena...en sisntesis lo que limita es el alcance, no las multiples capacidades del mismo
      en ese plano...cuales son las capacidades del RDM???
      en lo que es superior el Mirage 2000 es en velocidad maxima...pero si quiere utilizar sus armas (limitadas a Magic y cañones) tendra que entrar en el combate evolucionante como cualquier otro avion armado con misiles IR y su velocidad se tendra que reducir e igualar a la del F5...y ahi, nuestro F5 cuenta con Python IV y casco Dash..."algo" superior al Magic

      Saludos

      Joseph Porta
      "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

      Comentario


      • #43
        Adiós definitivo a los queridos A-37B (Sapitos) en la FACH:

        El jueves 27 de mayo dejaron la Región de Magallanes los dos últimos aviones subsónicos A-37 Dragonfly que formaron parte del material de la IVª Brigada Aérea desactivado el año pasado.
        Los aparatos despegaron con destino al Grupo de Abastecimiento en la ciudad de Santiago, donde se unirán al restante material que ya fue trasladado hasta ese lugar en diciembre de 2009.
        Con nostalgia, el Comandante del Grupo de Aviación Nº12, Comandante de Grupo (A) Sergio Romero, despidió a los Oficiales que tuvieron la responsabilidad de trasladar las aeronaves a Santiago, manifestando que éstas cumplieron de excelente forma la misión de ejercer soberanía en estas tierras australes.
        El Comandante de Escuadrilla (A) Enrique Perry y el Teniente (A) Eduardo Nilo, se mostraron profundamente emocionados al realizar el último vuelo de este material en Punta Arenas. Ambos Oficiales surcaron por última vez los cielos magallánicos a bordo de estas extraordinarias aeronaves que marcaron con su rugir e inconfundible silueta toda una época para la Fuerza Aérea en esta austral región del país.
        Con este traslado se cierra definitivamente un ciclo más de un material aéreo Institucional. El avión de combate A-37 pasa a partir de este mismo momento, a formar parte de la rica y selecta historia de los 80 años de la creación de la Fuerza Aérea de Chile.
        “Son 29 años que llevo trabajando en los A-37. Prácticamente toda mi carrera en la Institución la he desarrollado en este material. Hoy se van los últimos dos A-37 que quedaban en la IVª Brigada Aérea y por supuesto me embargan muchos sentimientos”, fueron las emotivas palabras pronunciadas por el Suboficial Héctor Faúndez, al verlos despegar desde la Base Aérea Chabunco.










        Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

        Comentario

        Trabajando...
        X