Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de los A-37 de la FACH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Holas...

viendo la ultima foto de la chatarra que se vendió a Colombia, el avion en primer plano y si se fijan en lo que queda de su panel de instrumentos...no da la impresión de haber montado pantallas de algún tipo, por tanto agujero cuadrado que se ve?

Ojo, no digo que los haya tenido, solo pregunto a la luz de lo que se ve...para ser franco, no hubiese gastado dinero en esos "lujitos" para un tarro con alas como el A37.

Saludos

Joseph Porta
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Originalmente publicado por Joseph-Porta Ver Mensaje
      Holas...

viendo la ultima foto de la chatarra que se vendió a Colombia, el avion en primer plano y si se fijan en lo que queda de su panel de instrumentos...no da la impresión de haber montado pantallas de algún tipo, por tanto agujero cuadrado que se ve?

Ojo, no digo que los haya tenido, solo pregunto a la luz de lo que se ve...para ser franco, no hubiese gastado dinero en esos "lujitos" para un tarro con alas como el A37.

Saludos

Joseph Porta
      Estimado, se nota que NUNCA vio volar a esos "TARROS CON ALAS"...nosotros les deciamos los RATONES DEL DESIERTO...cuando niño, los vi haciendo maniobras ESPECTACULARES...los vi haciendo picadas, montadas y giros muy cerrados, los pobres H.H. llegaban a tiritar tratando de mantenerles el giro...

Comentario

Originalmente publicado por LEUTRARU Ver Mensaje
        Estimado, se nota que NUNCA vio volar a esos "TARROS CON ALAS"...nosotros les deciamos los RATONES DEL DESIERTO...cuando niño, los vi haciendo maniobras ESPECTACULARES...los vi haciendo picadas, montadas y giros muy cerrados, los pobres H.H. llegaban a tiritar tratando de mantenerles el giro...
        De hecho esos aviones erán espectaculares para volar en los cajones de la cordillera, donde por lo vientos los Mirage se desestabilizaban.
        Ademas si el Joseph juzga el avión por como se ve y no por las horas remanentes de la celula mucha idea no tiene.
        Saludos

A-37 Dragonfly "Dragon" FAC en su llegada al Cruzex 2013 (al cual la FAP no asistio)

Editado por última vez por 300+; 02/11/2013, 10:31:29.

Comentario

Holas...

Queridos, si bien mi pregunta era por lo de las posibles pantallitas en el A37, hasta ahora nadie se ha pronunciado...asumo que el avion se fue con los mismos relojes y diales con que llego...mas algunos extras que se le agregaron después...nada muy critico supongo.

Ahora, yo se que es y que era el A37...un avion simple de mantener y operar (basicamente un entrenador) que los gringos entregaban casi regalado a sus socios tercermundistas, Chile incluido. Perdónenme si no entiendo esa defensa casi hedonista por un fierro viejo que ademas ya se fue de baja, supongo que si "sienten" tanto amor por el A37...por favor!!! no quiero imaginar las cosas que hacen viendo las fotos de los F16 FACH.

Saludos

Joseph Porta
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Originalmente publicado por Joseph-Porta Ver Mensaje
            Holas...

Queridos, si bien mi pregunta era por lo de las posibles pantallitas en el A37, hasta ahora nadie se ha pronunciado...asumo que el avion se fue con los mismos relojes y diales con que llego...mas algunos extras que se le agregaron después...nada muy critico supongo.

Ahora, yo se que es y que era el A37...un avion simple de mantener y operar (basicamente un entrenador) que los gringos entregaban casi regalado a sus socios tercermundistas, Chile incluido. Perdónenme si no entiendo esa defensa casi hedonista por un fierro viejo que ademas ya se fue de baja, supongo que si "sienten" tanto amor por el A37...por favor!!! no quiero imaginar las cosas que hacen viendo las fotos de los F16 FACH.

Saludos

Joseph Porta
            El A-37; efectivamente partió como un entrenador, pero luego dado sus capacidades migro hacia un avión de apoyo estrecho; y al igual que el F-5, fueron aviones que efectivamente fueron entregados a países tercermundistas por su bajo costo de operación y mantención...lo cual NO reduce las capacidades que han demostrado ambos aviones, por lo que distan mucho de ser TARROS VIEJOS.

Y con respecto al “amor” hacia esos tarros viejos… tuve el gusto de ver volar A-37, H.H. y F-5, e inclusive en una ocasión a un VAMPIRE; y la verdad que para los fanáticos de los aviones como yo, era una gran experiencia ver a esos aviones hacer maniobras de bombardeo, ataque y dogfight a no más de 100 metros sobre tu cabeza...
            Lamentablemente nunca tuve la posibilidad de ver a Panteras y Elkan y mucho menos a un f-16 en esos juegos, pero de seguro sería igual de impresionante.

Lo siento por usted, pero el amor se siente no se explica.
            Editado por última vez por l; 02/11/2013, 19:50:19.

Comentario

Trabajando...
            X