Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de los A-37 de la FACH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joseph-Porta Ver Mensaje
    Holas...

Queridos, si bien mi pregunta era por lo de las posibles pantallitas en el A37, hasta ahora nadie se ha pronunciado...asumo que el avion se fue con los mismos relojes y diales con que llego...mas algunos extras que se le agregaron después...nada muy critico supongo.

Ahora, yo se que es y que era el A37...un avion simple de mantener y operar (basicamente un entrenador) que los gringos entregaban casi regalado a sus socios tercermundistas, Chile incluido. Perdónenme si no entiendo esa defensa casi hedonista por un fierro viejo que ademas ya se fue de baja, supongo que si "sienten" tanto amor por el A37...por favor!!! no quiero imaginar las cosas que hacen viendo las fotos de los F16 FACH.

Saludos

Joseph Porta
    Sigo insistiendo que no tienes idea, el entrenador fue el T-37 (T de Training), el A-37 era de ataque (A de Attack).
    Y si, hay quienes sienten aprecio por los fierros (Aviones, autos, motos, etc.) pero eso alguién como tú no lo entenderia.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por 300+ Ver Mensaje
      Y si, hay quienes sienten aprecio por los fierros (Aviones, autos, motos, etc.) pero eso alguién como tú no lo entenderia.
      Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=OwoSt5gtOsM

..............

D...
      Editado por última vez por DOORMAN; 02/11/2013, 20:17:24.

Comentario

Originalmente publicado por DOORMAN Ver Mensaje
        Yo más bien diría que es esta pasión....
        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comentario

Holas...

No se como se pudo desvirtuar el tema solo por llamar tarro a un tarro volador...si el A37 siempre fue un avion rustico y de poca tecnología para fuerzas aéreas del tercer mundo...en síntesis un TARRO.

En fin...solo era una pregunta sobre las pantallitas y nada mas...

Sigo insistiendo que no tienes idea, el entrenador fue el T-37 (T de Training), el A-37 era de ataque (A de Attack).
          Bueno, "perito balístico" jamas he sido...pero dígame usted, acaso las modificaciones al T37 no fueron motores mas potentes, refuerzos en las alas y un minigun en la proa...y claro una A de Attack, modificaciones no muy dramáticas a decir verdad.

Querido DOORMAN, yo diría que la fijación por los objetos mecánicos inanimados y bien aceitados tiene un cariz mas parecido a este:

http://www.youtube.com/watch?v=40rKfJw4EVU

Saludos

Joseph Porta
          Editado por última vez por Joseph-Porta; 02/11/2013, 23:02:21.
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Originalmente publicado por LEUTRARU Ver Mensaje
            Yo más bien diría que es esta pasión....
            https://www.youtube.com/watch?v=dXpugZjZXns
            yo diria algo así

Comentario

Trabajando...
            X