Mucho peso, parecen tanques externos!, no llegaria vivo a una distancia prudente de tiro.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A 36 fach
Colapsar
X
-
No creas, recuerda que el ambiente donde se suponía operaría el engendro era en el oceano, y que yo sepa, pocos cazas pueden apoyar una escuadra en operaciones, por eso las marinas de LA dependen de sus helos pesados.
Además, a pesar de todas las desventajas y restricciones de la *******, esta tiene una gran perfomance en alcance, o sea, en buen español, la ******* tiene unas piernas bastante largas ... y las defensas potenciales son sólo de punto (recién con la introducción de las fragatas clase L chilenas se tendrá defensa de área (+/- 50 km)), por lo tanto la ******* perfectamente podría "poner sus huevos"y arrancar sin ser molestada.
Salu2
Comentario
-
-
Buen punto Rancaguino... de hecho, la gracia seria que podria llevar los misiles y no necesitaria de combustible en estanques externos para realizar un ataque. Otro tema, es que se estubo trabajando en la electronica (quizas su punto debil) dotando al A-36M con un link de datos para utilizar los radares de otras unidades.
Saludos!XeryuZ
"perdimos la guerra" dijo el vencido...
y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."
Comentario
-
-
solo me parece paradojico que un forista que se da la atribucion de espetar a otro que se informe mejor, este tan mal informado...por cierto ese mismo forista tambien se da la atribucion de "invitarme" a salir del foro... me pregunto que pensaran los Administradores y Moderadores al respecto???
Además, Samurai es el tipico agente provocador .... hay que aprender a apreciarlo, porque al menos le pone algo de sabor al debate.
Salu2
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario