Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Bueno con esto del terremoto dudo que la fach o el ech fueran a hacer alguna compra, a los ojos el pais por el tema de la recontruccion no seria bien visto.
Como conclusion estos bicharracos estaran por un buen tiempo mas con nosotros
Por otro lado, veo que el sistema de eyección es completamente autónomo ya que estando en "off" el avión si se le "jala" eyecta. Interesante. En todos los cazas hay una señal al costado del cockpit (hablo del avión visto por fuera) que se ve como indicación de eyección (si mal no rebuzno, parece un dibujo de la cubierta del cockpit), ¿eso significa que desde afuera también se puede ejectar al piloto en caso de alguna emergencia?
Podría estar equivocado, pero creo que la manilla amarilla con negro de la izquierda es la que sirve para hacer el unlock del canopy y la de la derecha es el parking brake handle, o sea, el freno a mano.
Muchos saludos,
Segun supe durante mi juventud (alla por los 1800 )
bueno, esto fue una experiencia personal
me dijeron muy clarito:
puedes sentarte a ver
pero no toques absolutamente NADA!!! que veas con rayitas amarillas-negras (en diagonal)
esos colores significan EYECCION
habian varias manetas y switches coloreados de esa manera (un peau partout mon cher)
salu2
Pero así se volaba, y el master of the master (el judío Epstein, ex piloto de caza IAF) dijo que disfrutaba más el vuelo en el Mirage IIIC, 5 y Dagger que en un F-16, con todos los "relojitos" y antiguedades allí incluídas.
Dejar un comentario: