Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage Elkan II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirage Elkan II

Recuerdo haber leído en otro foro, bastante serio por lo demás, la posibilidad que tendrían los Mirage Elkan de convertirse en misiles crucero. ¿Qué posibilidades reales tendría el proyecto?
    Si el valor a obtener por ellos es muy bajo: ¿No sería mejor darle a ENAER el trabajo de convertirlos en misiles de largo alcance?....A fin de cuentas, tecnológicamente el tema no es complicado para nada....el problema sería el vecindario.
    Políticamente incorrecto para algunos.

Generalmente en estos foros se escuchan cuestiones ridiiculas, pero esta que usted ha escuchado por ahi Sr. Conqueror ..., ya gano el premio a la gilipollada del mes !!!

Nunca cite a foros faranduleros que hablan de misiles cruceros con Mirage, y a tipos especialmente astuuutos !!!

Nombreme un pais que haya transformado un Mirage en un misil crucero ??? Digame si es posible transformar una vaaaca en un cabaaallo !!!

Bueno, sin ser un perito baliiistico como algunos destacados de aquii, me imagino que para comprobar si los mirage funcionan como crucero, deberian ser chequeados en vuelo todos los annos y asi mantener la linea de vuelo con los costos que ello impliiica y al menos un piloto suiciiiiida..., noooo jajaja olvidese de esa tontera !!!

Atte.
    Peludo

Ahhh !!! Lo anterior seria tan ridiculo como hacerle un upgrade al Grau !!!!

Comentario

Es baratísimo calificar algo como impible o como ridículo......sin dar NINGÚN argumento.

Barato y fácil.

En Chile se desarrolan UAV´s por parte de varias empresas privadas, es decir know how en sistemas de control remoto HAY......Para qué hablar de lo podría hacer al respecto ENAER.

ARGUMENTOS por favor. No elucubraciones seniles....
      Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

Es que mi estimaaado Conqueror... ,

aqui estamos hablando de un sistema que requiere de un tremendo aparataje pa que vuele solamente..., y sus fuentes gilipollas nos quieren convencer de que podrian ser transformados a misiiiles tipo cruceeero !!! Jajaja por favor, deje de hacer el ridiculo y pongase las pilas !!!

Le apuesto..., que ningun forista de aqui lo asiste en esta estuuupidez ???

Sorry

Atte.
        Peludo

Comentario

Me parece que no es viable convertir un avion de caza en un misil crucero, pero de allí a insultar o menospreciar la opinion de alguien por estar en desacuerdo me parece propio de un "gilipollas".

Por lo menos aprende a respetar a quien tiene opiniones o ideas diferentes a las tuyas

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X