Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage Elkan II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Peludo
    Es que mire.

Yo discuto de que en ese foro hayan escrito cosas muy astutas, como transformar una vaca en un cabaaallo !!! Eso no funciona !!! Si usted se fija bien, la postura mas astuta es la mia.., pues nadie va a comprar esas cafeteras voladoras.., y lo mejor seria ponerlas cargadas de bombas y combustible y servir de dummies en Zapiiiga , en la reeeplica de la Joya !!!

Atte.
    peludo
    Estee.... Si se puede, y si funciona; mire:

J-7 UAV de la Republica Popular China.

Lo usan como drone y para misiones de ataque.

¿Que le parece? ¿La idea no es tan mala no?
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Finlamente, en que quedaran los elkan, los venderan? seran desarmados?

No estoy muy seguro pero creo que lei que Colombia negaba el interes, (supuestamente se habia dicho que ellos tenian interes en comprarlos)
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Mire Sr. Ian.

Usted me confunde tambien ******** con paaatos, pues una drone, que tambien lo hacen en EEUU con las cafeteras voladoras...., no es naaaa un misil cruceeeero !!!

Los amies utilizan aviones viejos que despegan y no aterrizan nuuunca mas para hacer ejercicicios con sus misiles..., pero NO ES POSIBLE mantener un Mirage en estado activo para tener un misil tipo crucero..., al final el remedio seria mas caro que la enfermedad !!!

Atte.
        Peludo

Ahhh !!! La foto no salio naaa publicada !!!

Comentario

a ver, solo para resumir las posiciones....

1) es posible convertir a un avion de altas performances en un drone, que despega y aterriza ( la mayoria de los drones de serie "Q" americanos despegan y aterrizan docenas de veces antes de ser definitivamente consumidos con un tiro de AAM o SAM real)

2) esta siendo evaluado usar aviones convencionales convertidos en camiones de bombas con control remoto en el sentido de un UCAV

3) existen elevadas posibilidades que dentro de los proximos 10 a 15 años esta aproximacion sea estandar en paises con la necsidad y recursos para ello

4) en los Elkan seria posible, pero improbable hacerlo por motivos economicos y de eficiencia de gasto...

saludos,

Sut
          Tempo Omnia Vincit.

Comentario

Mira SUT.

Yo dije lo siguiente!!!

Nombreme un pais que haya transformado un Mirage en un misil crucero ???

Bueno, sin ser un perito baliiistico como algunos destacados de aquii, me imagino que para comprobar si los mirage funcionan como crucero, deberian ser chequeados en vuelo todos los annos y asi mantener la linea de vuelo con los costos que ello impliiica y al menos un piloto suiciiiiida..., noooo jajaja olvidese de esa tontera !!!

-Al parecer no se ha convertido Mirage alguno en un burro hasta ahora !!!

- Cual seria el costo de concretar esta astuta idea ???

Atte.
            peludo

Comentario

Trabajando...
            X