Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿...MI-17 para Chile ...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿...MI-17 para Chile ...?

Cada vez existe más interes por la adquisicion de helos mi-17 por parte de Chile ... los veremos pronto en su parque ????

Zhukovski (Rusia), 23 de agosto, RIA Novosti. Militares chilenos manifiestan interés por varios modelos de armamento y equipos aeronáuticos rusos, afirmó un portavoz de la empresa Rosoboronexport.

El jefe de esta entidad, que actúa de intermediaria en la exportación de armas rusas, mantuvo el jueves una entrevista con Ricardo Ortega Perrier, comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, y debatió con el general chileno las perspectivas de la cooperación técnica militar entre ambos países.

El encuentro transcurrió en el marco de MAKS 2007, feria aeroespacial que se está celebrando estos días en Zhukovski, en las afueras de la capital rusa.

Al término de la reunión fue firmado un memorándum de intenciones que, entre otras cosas, deja constancia del interés chileno por los helicópteros rusos Mi-17.
    atte.
    moxica
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Originalmente publicado por moxica Ver Mensaje
    Cada vez existe más interes por la adquisicion de helos mi-17 por parte de Chile ... los veremos pronto en su parque ????

atte.
    moxica
    Bastante antigua la noticia... como 2 meses y medio.
    XeryuZ

"perdimos la guerra" dijo el vencido...
    y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

Comentario

Mmmm

El Ejercito de Chile, No Comprara armamento Rusio..... El Mi 17 es buen Helo,
      pero creo que solo es la vieja maña de sacar celos para lograr un buen precio por Helos gringis.

......No Gusto Naita la caida en La "Quebrada de Chapuma" en la localidad de Ancolacane - visviri, del Mi-17.

pa que andar con cosas el Mi-17 es weno en la medida que no se caiga.
      No Digas que no sirvo para nada.... al menos sirvo de ejemplo.

Comentario

yo no creo que existan equipos buenos o malos....todo equipo es bueno....sólo que depende de si lo mantienes en buen estado y tienes el dinero para hacerle mantencion y upgrades periodicos...

lo mismo con los Migs, Mirage, F-16 etc...pueden ser excelentes maquinas...pero si el gobierno de turno les niega dinero o recorta presupuesto es muy difícil mantenerlos en optimas condiciones.

lamentablemente eso le pasó al Perú...los cortes de presupuesto limitan el desarrollo de programas de mantenimiento y upgrades..... fuesen armamento occidental u oriental.... sin dinero se herrumban de igual manera.

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

El Mi-17 que cayo en Visviri era rusio,
          no creo que ellos le pongan Repuestos "alternativos".....

Perdon debo decir El Mi-17 es Bueno,.......pero hay Mejores
          No Digas que no sirvo para nada.... al menos sirvo de ejemplo.

Comentario

Trabajando...
          X