Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿...MI-17 para Chile ...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿... Mi-17 Para Chile...?

Pero por que no la FACH DEBERIA de evaluar este tipo de helo ??

me parce que es un buen helo dadas las caracteristicas de CHILE ?

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
      Pero por que no la FACH DEBERIA de evaluar este tipo de helo ??

me parce que es un buen helo dadas las caracteristicas de CHILE ?

SALUDOS

ALFIL
      Hola.

Por que es otra logistica, y para la Fach, hoy dia Ni un Cobra Ni Un Mi-17
      Cuadran en ese Orden, Uno es muy caro de operar y el otro te pegas un salto en tecnologia no conocida.

atte roland
      No Digas que no sirvo para nada.... al menos sirvo de ejemplo.

Comentario

¿...mi-17 Para Chile :

Bueno es cierto CHILE nunca opero material URSS o sovietico creo que es el unico pais que no usa armanento ruso ( en sudamerica )

en fin solo es una apreciacion

saludos

ALFIL

Comentario

Hay un vídeo y un script que habla acerca de eso pero esta en ruso si lo pasan por el traductor saldra esto:

En el minuto 2 hablan sobre ello

http://news.ntv.ru/115597/video/

On the third day of MAKS-2007 has proved its viability professionals. After Rosoboronexport contract with Indonesia made a breakthrough in the Latin American market by signing a protocol of intent with the Chilean Air Force. The fact that Chileans have traditionally bought military equipment from the United States and Spain, prefer our helicopters Mi-17, speaks volumes.

Ricardo Ortega Perrier, chief of the air forces of Chile: "We have Russian helicopters most severely tested, and chosen from a large number of proposals. The machines have shown excellent results. "

Comentario

Si bien la FACh quedo gratamente impresionada con el Mi-17V5 a la hora de firmar contratos terminaron adquiriendo 12 Bell 412EPs de Bell Textron, las circunstancias especificas de la FACh favorecian al helicoptero Bell.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X