Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿...MI-17 para Chile ...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correccion HernanSCL, la FACH compro Bell 412, no Bell 212.

Bye

Comentario

• Pues el Mi-17 es un helo formidable, lo unico que no me convence es que sea la Fach quien los adquiera, deberia ser el Ejercito, ahi si tendrian mayor utilidad....

Comentario

• vale johnlong error d tipografia, grax.

Comentario

• Sin embargo si pones a esos mismos 5 MI-17V5 a competir con 2 CH-47F, en capacidad de transporte combinada, considerando además la relación precio-capacidades y el costo operativo a lo largo de 20 años de servicio, la preferencia va por el lado del Chinook, siempre hablando de transporte de carga pesada.
          tienes algo formal en que sustentar eso??? o es lo que tu quieres que sea???

Comentario

• Hay un post mio que está en las primeras páginas de este tread recoge fuentes oficiales, cifras de contratos oficiales que incluyen soporte, las cifras de capacidad de carga. consumo especifico de combustible, el costo por hora de vuelo, entre otros datos oficiales, incluyendo los brochures del fabricante. Hay un análisis de ambos modelos cumpliendo 20 años de servicio, considerando 200 horas anuales, capacidad de carga combinada y otros.

Saludos a todos

Comentario

Trabajando...
            X