Muy interesante Hernán.
Saludos,
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿...MI-17 para Chile ...?
Colapsar
X
-
Al parecer el futuro de la FACH viene desde Norteamérica
portierramaryaire.com
guncopter.com
aviationspectator.com
guncopter.com
Ciertamente por un tema logístico prefería el Cougar, pero claro, del Blackhawk sólo faltaba rentabilizar amortizando la linea logística con más unidades. Preguntando por ahí, sobre la supuesta recuperación de operatividad de los SH-32 Cougar de la ACH... me comentaron que EE.UU ha estado ofreciendo SeaHawk ex USNAVY a distintos paises.
1)¿es esto cierto?
2)¿como anda su performance con respecto a nuestros SH-32?
3)Me dijeron que el tema antisuperficie estaría cubierto por la reciente integración y ofrecimiento del misil Delilah Israelí (250+ km) ¿es tan así?.
Saludos
Dejar un comentario:
-
lo que hay que hacer...
es mejor ir por 1 docena de havoc y pedirle unos injertos a los israelitas ....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Degan Ver MensajeLa capacidad de carga real del UH-60 y el Mi-17...es bastante parecida en toneladas.
Respecto al portón trasero, entiendo que para transporte de gente (en operaciones militares), es mucho más eficiente tener grandes puertas laterales (el UH-60 las tiene a ambos lados), pero el Mi-17 solo tiene una pequeña puerta en un costado...otra cosa es un Chinnocks...donde además de volumen, si tienes tonelaje relevante.
Siendo el Mi-17 un buen helicóptero, el UH-60 es “mejor” para la FACH.
Saludos,
URL=http://img340.imageshack.us/i/mi17hip6.jpg/][/URL]
a esto me refería
saludos
Dejar un comentario:
-
La capacidad de carga real del UH-60 y el Mi-17...es bastante parecida en toneladas.
Respecto al portón trasero, entiendo que para transporte de gente (en operaciones militares), es mucho más eficiente tener grandes puertas laterales (el UH-60 las tiene a ambos lados), pero el Mi-17 solo tiene una pequeña puerta en un costado...otra cosa es un Chinnocks...donde además de volumen, si tienes tonelaje relevante.
Siendo el Mi-17 un buen helicóptero, el UH-60 es “mejor” para la FACH.
Saludos,
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: