Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Transporte Medio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Helicópteros de Transporte Medio

tendran las escualidas arcas chilenas suficiente dinero como para comprar unos helos capaces de asustar hasta´l cuco?
    algun compatriota sabe si se compraran apaches o alguno de gran capacidad?

se imaginan unos 30 de estas joyas en Chilito?

Seria espectacular, pero creo que estas unidades son demasiado caras no solo en cuanto a su valor inicial sino que también en cuanto a su mantención, sin embargo como están las cosas capaz que salgan con alguna sorpresita, aunque esto saque ronchas en algunos vecinos (me imagino los titulares de La Razón o La Republica).
    Venid a mi en paz y llevareis buenos recuerdos a su tierra, venid en guerra y no volverán.

Comentario

ESTE BOEING COMANCHE ESTA RE BACAN

QUE TAL UN EUROCOPTER TIGRE?

O ESTE OTRO

8O 8O 8O 8O 8O

Comentario

Jijijiji, Apaches, Blackhawks... tu sí que piensas en grande

Yo estaba pensando en, máximo, ya como capricho de nuevo rico, el AH-1W Super Cobra, cuyo costo unitario ronda por los 10 millones de dólares. Tú de frente te fuiste al Longbow Apache que cuesta casi el doble

O sea, qué tienen actualmente... ¿MD500 armados con coheteras?
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Mira con que aca se exijan un poco mas duramente el pago de impuestos a las empresas extrangeras y un 1% del tesoro o la reserva nacional... y estamos al otro lado... total con lo que produce chile o con su PIB esta mas que claro que platita hay....

Comentario

Trabajando...
          X