Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Transporte Medio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Feliz Anio PETSHOPBOYS!!!!

Ahora resulta que el espiritud de Vitorini se te metio al cuerpo que posteas puros links jajajajaj

Pasala bien y Salud!!!

SALUDOS,

Comentario

aparecistes!!! tanto tiempo sin ver tus copy and paste ...que te habias hecho niño? no te quiso prestar el pc tu papi? ah mis posteos vealos no son aburridos como otros ...son aportes al arte de la guerra no posteos sin sentido... bueno dependiendo del sentido de algunos a mi por lo generalse me pierden...jajajajajaja

Comentario

el Cobra sería una buena opción.....cualquiera menos el Fennec

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth
          el Cobra sería una buena opción.....cualquiera menos el Fennec
          Entonces, si no te gusta el Fennec, quizás si te agrade unos Bo-105 como los PAH-1 que tenían (¿O aún tienen?) los alemanes con 6 misiles HOT

O unos Gazelle como los SA 342M que tenían (¿O aún tienen?) los franceses, nuevamente con 4 o 6 misiles HOT

Saludos

Red_Star

Comentario

Yo creo que el gazelle es una maquina con cualidades probadas en combate. Hay toda una serie de upgrades de diversos proveedores y es mucho mas viable para chile (ecuador no se cuantos tiene pero representaron una seria amenaza durante la guerra del cenepa). El apache simplemente recargaria el presupuesto de defensa chileno para el beneficio obtenido, no creo que sea un buen business. A los gringos les bajan un apache con un portatil y no hay mayor problema, pero perder 20 millones de esa manera para uno de nuestros paises si es serio. Ademas su mantenimiento es costosisimo y sus motores y sistemas sufren mucho en atmosferas arenosas. Creo que un avion cas sale mejor librado y hace mas dano. El thunderbolt cuesta menos y es mucho mas temible.

Comentario

Trabajando...
            X