Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Avanzados / LIFT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Niingún piloto salta del A-36 al F-16 directamente eso es un hecho. Antes pasan por ST y F-5.
    Al contrario, si la FACH estima que se puede posponer su reemplazo aquello se da justamente porque la cadena de instrucción es útil hasta el momento. Ahora, que los posibles proveedores no estén felices es otro tema y lo que podría suceder es que el F-5 se quede por otro tiempo mas y se les haga un up-grade al F-16.
    "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

    Comentario


    • #17
      Cada piloto eslovaco por ejemplo requiere de 200 a 300 horas de entrenamiento en L-39 antes de pasar a los Escuadrones de Caza.

      Como dato.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por lethal Ver Mensaje
        Lo que sucede acá es que se ha cancelado por falta de fondos el programa, comprometiendo el entrenamiento de los pilotos fach, toda vez que si bien los costos cada vez más altos de enntrenamiento en estas aeronaves se puede soportar, la baja programada está para el 2015. Nadie te fabrica una aeronave lift en menos de 3 años. Y si hablamos de confabricación, mira el ejemplo del KT-1P que tarda 3 a 4 años todo el programa.

        Siendo ello así, la FACH va a tener que estirarle la vida a los A 36 hasta el 2017 -2018.

        Lo mismo se ve para el Condor y F5, toda vez que tampoco se ven reemplazos a la vista. (pajazo vuestro, estos item siguen sin cuestionamiento, por lo menos hasta ahora)
        Concuerdo en lo que dices al principio, creo que a las mentes pensantes de la FACH les cayo como pegarle a la madre, el presupuesto para el entrenador y por tanto, lo bajan hasta que les suelten el billete que ELLOS NECESITAN en realidad.

        Mas ese dinero de seguro sera puesto en algún otro lugar y espero sea en la adquisición del reemplazo F-5 (posible en vista que buscan al parecer comprador, pero improbable) En cuanto al Cóndor le queda vida útil y su (s) reemplazo(s) estará no antes del 2015.

        Solo queda esperar, las noticias se sabrán, no pronto, pero se sabrán.


        Saludos
        "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
        Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por but-m Ver Mensaje
          Te olvidas que estan ofreciendo su F-5 en papel de regalo .la Fach no bajara sus 60 cazas.ahi esta mi ELUCUBRACION.
          El F-5 es el actual LIFT de la FACh, es decir un entrenador, no veo cual sería el drama. Lo que indica el artículo es que ya no se van a comprar LIFT nuevos pero no significa que no se vayan adquirir de segunda. Si se adquiere un LIFT de segunda reemplazara a los F-5 y los A-36.
          "Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla", Marco Tulio Cicerón, 50 años antes de Cristo.

          Comentario


          • #20
            Si no hay Lift, el F-5 se queda como paso anterior al F-16.


            "Hasta diciembre de 2009, la teniente Miranda volaba en aviones A-36 y desde este año comenzó su fase de instrucción para comandar aviones de combate F-5 en el Grupo 12 de la Fach, en Punta Arenas"

            http://www.lun.com/lunmobile/Pages/N...SupplementId=0
            "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

            Comentario

            Trabajando...
            X