Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing 767 de transporte estrategico y KC-135Es tanqueros para la FACh

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Los 737 de serie 100, operan con motores JT8D de iniciales que varian alrededor de 15,000 libras de empuje...
    no te recomendaria esa clase de 737 para tu proyecto awacs
    te recomendaria 737 serie -300 p' arriba
    salu2
    el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

    Comentario


    • #52
      Mmmmmm.....OK.

      Saludos,
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

      Comentario


      • #53
        Jueves 4 Febrero 2010 | 17:48
        Trabajadores de Enaer molestos por mantenimiento en Costa Rica del avión presidencial
        Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Agencia UPI • 291 visitas
        Enviar por correo El presidente del Sindicato N° 2 de Trabajadores Productivos de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), Bernardo Tapia, manifestó su molestia por la decisión de la Fuerza Aérea de realizar la mantención técnica del avión presidencial en Costa Rica.

        El dirigente, expresó a través de una misiva, que los trabajadores no comprenden el argumento dado por las autoridades de la institución, reproducidas en la prensa, de una mejor relación precio-calidad en los trabajos que realiza la empresa costarricense Coopesa, en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José al Boeing 737-500 de la Fuerza Aérea de Chile.

        En este sentido, los trabajadores de la empresa estatal se preguntaron si “¿Fallamos en calidad o en precio?”, para descartar hacer el mantenimiento en Chile.

        Tapia añadió en la carta si “¿Se habrá considerados viáticos y gasto de combustible de los funcionarios de la Fuerza Aérea presente en Costa Rica? ¿Será aconsejable enviar el avión presidencial a un país que no tiene Fuerza Aérea?”, cuestionan.

        Comentario


        • #54
          Novato
          creo que la protesta es mas debida a "celos profesionales" que otra cosa
          COPPESA es un AMO aprobado por la FAA con un historial muy bueno y "competitivo" (conozco a esa gente)
          habria que preguntarse primero
          1- tiene Lan o algun otro taller en Chile la capacidad industrial y el personal calificado mara inspecciones de ese nivel?
          2- si fuera asi, tienen la disponibilidad o estan demasiado atareados?
          3- el "responsable" Chileno, lo hace por ahorrar plata? o por cual razon?
          ciertamente 3 es el punto mas delicado

          es cierto el famoso dicho:
          el ojo del amo, engorda al caballo
          esto significa, mejor que lo hagan en el Chilito

          salu2
          el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

          Comentario


          • #55
            Loco

            Lan ya no opera 737 y creo que es un problema de costos.

            Leonidas

            Comentario

            Trabajando...
            X