Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boeing 767 de transporte estrategico y KC-135Es tanqueros para la FACh
estimado Joe
dudo muchisimo que un A-330 "nuevo" cueste 100 palos, peor aun A-330MTT
si mal no recuerdo (podria estar equivocado) solo el A-330 cuesta 200 palos, aparte de la transformacion
otra cosa, si quieres A-330 lo debes comprar nuevo, porque en el mercado de segunda, no existe ni uno solo.
sobre el A-310, esta aeronave no tiene limite de horas fijado todavia
lo que existe es mantto diseñado de tal manera que, mientras el 310 este bien, salga igual a volar
como referencia, el A-310 mas "viejo" o carreteado (si quieren) del mundo paso hace algunos años las 90,000 (90mil) horas totales de vuelo
y continua hoy en servicio, es mas, hoy mismo deberia estar rondando las 95,000hrs.
felicitaciones por el B-767 FACH.
salu2
estimado Joe
dudo muchisimo que un A-330 "nuevo" cueste 100 palos, peor aun A-330MTT
si mal no recuerdo (podria estar equivocado) solo el A-330 cuesta 200 palos,
Asi es estimado demente…por ahí me dijeron que estaba por sobre los 150 palitos el A330 MRTT...y un A330 civil esta un tanto mas barato, pero como errar es humano y en una actitud noble...paso a ejecutar "el candado chino" de rigor….aggggghhhh!!!!
felicitaciones por el B-767 FACH.
ni tanto...tomando en cuenta que este si que es un "avion presidencial" ...(solo pasajeros)
Saludos
Joseph-Porta
"Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"
Comentario