Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boeing 767 de transporte estrategico y KC-135Es tanqueros para la FACh
El Ejército de Chile adquirirá ocho aviones de transporte táctico mediano
Los nuevos aparatos reemplazarán a los más antiguos CN-235 y C-212.
Según fuentes en Santiago, tanto la división Alenia del grupo industrial italiano Finmeccanica, que ofrece el C-27J Spartan; como también la división Airbus Military del grupo pan-europeo EADS, que ofrece el C-295, han respondido a la solicitud de información (RfI).
Noticias de defensa, industria y seguridad en España y América. Toda la actualidad y las últimas noticias del sector de defensa y seguridad.
Porque no compramos en forma conjunta diez y seis aviones de transporte táctico mediano, para obtener un mejor precio.
Quien firma primero el contrato deja al otro en la cola de pedidos.
Pueden intercambiar estudios técnicos o no vale copiarse cual es el más indicado.
En realidad son para diferentes realidades, pues en el Perú hay que volar sobre la sierra y aterrizar en Puno a 4,100 m.s.n.m. o viajar a la Selva que cubre el 54% del territorio nacional.
Saludos,
JRIVERA
Editado por última vez por JRIVERA; 05/07/2013, 20:13:05.
*FIDAE 2012: Chile mulls aerial tanker fleet expansion
The Chilean Air Force (Fuerza Aérea de Chile - FACh) is in discussions with Boeing about increasing the size of its KC-135E Stratotanker aerial ...
29-Mar-2012
Chile is the only Latin *American operator of the KC-135, but Godby says there will be a need for second-hand tankers in the region, adding that several parties are in negotiations with the company. Boeing hopes Chile will also expand its fleet
The airframer sees a potential customer for older tankers
Les comento que la posible alza de la flota KC-135 respondería según cuentan por ahí -totalmente extraoficial-, a que definitivamente no se han encontrado C-130H de segunda mano en condiciones satisfactorias para modernizar y que estaría considerando los KC como una solución rápida más que nada para el rol de transporte estratégico de hombres y material.
La segunda nota también revela interés de otros 4 a 5 países de Latinoamérica por este tanquero.
++
Por Leopard 123 de RyF, KC-135 982 FACh -el último- con adaptador para refuell en base a canasta.
Hay otra foto más clara, cuando la encuentre la pongo.
Saludos
Editado por última vez por HernanSCL; 01/04/2012, 23:54:45.
El punto es que los KC135, están habilitados para llevar abordo una UCI, en un GIV, lo veo muy estrecho para colocar todos los instrumentos, además hace ya un tiempo se había informado que los KC tenían esta consfiguración de avión UCI
Dejar un comentario: