Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chile se sube al KC-390?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La sumatoria de Colombia a la lista de clientes del KC-390 seria un tremendo exito por parte de EMBRAER, toda vez que ese pais tiene una flota bastante grande de C-130s Hercules y requerira de muchos reemplazos, no es irreal esa cifra de doce ejemplares necesarios en su caso.

    Saludos

    Cesar

    Comentario


    • #17
      Ordenes para el KC-390

      En giro de pocos dìas, se han sumado dos fuerzas aèreas a inscribirse para la adquisiciòn de estas aeronaves en unos años mas; Luego de que Chile acordara un pedido de 6 unidades, Colombia acuerda la compra de 12 unidades para su fuerza aèrea que tambièn utiliza numerosos de los excelentes Hercules que però acumulan muchos años de servicio.

      Otros paises interesados en el KC-390 y en conversaciones con la Brasileña Embraer son Portugal, para el reeplazo de sus Hercules y evidentes lazos de "madre patria" con Brazil, y Sud Africa que despues de bajarse del programa Airbus A-400M anda en busca de una alternativa viable para sus alas de transporte.

      Finalmente cabe agregar que Argentina como socio Mercosur, ha comunicado en las semanas pasadas el interes de participar en el programa del KC-390 pero no aùn en buscar adquirirlo para la FAA.

      Paulatinamente aumentan las ordenes, y si aùn no son nùmeros elevados, Si! es evidente el interes transversal y de multiples fuerzas aereas, tambièn puede explorase la veta comercial como cargo Airlifter ideal pàra la industria de carga aerea como DHL, FedEx, Etc,

      Por otro lado, el KC-390 podria ser el futuro Standard de avion de transporte militar de sud-America contando desde ya con la FAB, FAC y FACh inscritos para el KC-390 y la Argentina interesada en participar en su construcciòn; la FAP tambièn tiene problemas y necesidades parecidas a las anteriores fuerzas armadas, por lo que el aviòn de Embraer puede estar perfectamente dentro del radar de esta.

      Saludos
      MC72


      k
      Editado por última vez por MC72; https://www.defensa.pe/member/1527-mc72 en 10/09/10, 22:17:55.

      Comentario


      • #18
        Las necesidades de la FAP en ese aspecto especifico son menos apremiantes que las que tiene la FAC o incluso la FACh, si algo bueno tiene la baja operatividad sufrida en buena parte de los ultimos 20 años, es que las aeronaves han acumulado relativo poco uso y por ende tienen aun margen, siempre y cuando se les sepa cuidar y administrar, ademas no olvidemos que los Hercules FAP son de mediados/fines de los 70s, de la version H, mientras que Colombia opera varios ejemplares de versiones iniciales B/D y Chile esta mas urgido porque de los 3 Hercules en servicio uno es B y me parece que va a necesitar un ejemplar H de stop gap de aqui a la fecha en la que cuente con sus KC390.

        En el caso que Peru no adelante una movida sobre su flota de transporte, bien podria mantenerse con el inventario actual unos 10 años mas, sin sufrir de mayor necesidad o urgencia, en especial si en el corto plazo es atendido el requerimiento de un nuevo transporte estrategico/tanquero.

        Saludos

        Cesar

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por MC72 Ver Mensaje
          En giro de pocos dìas, se han sumado dos fuerzas aèreas a inscribirse para la adquisiciòn de estas aeronaves en unos años mas; Luego de que Chile acordara un pedido de 6 unidades, Colombia acuerda la compra de 12 unidades para su fuerza aèrea que tambièn utiliza numerosos de los excelentes Hercules que però acumulan muchos años de servicio.

          Otros paises interesados en el KC-390 y en conversaciones con la Brasileña Embraer son Portugal, para el reeplazo de sus Hercules y evidentes lazos de "madre patria" con Brazil, y Sud Africa que despues de bajarse del programa Airbus A-400M anda en busca de una alternativa viable para sus alas de transporte.

          Finalmente cabe agregar que Argentina como socio Mercosur, ha comunicado en las semanas pasadas el interes de participar en el programa del KC-390 pero no aùn en buscar adquirirlo para la FAA.

          Paulatinamente aumentan las ordenes, y si aùn no son nùmeros elevados, Si! es evidente el interes transversal y de multiples fuerzas aereas, tambièn puede explorase la veta comercial como cargo Airlifter ideal pàra la industria de carga aerea como DHL, FedEx, Etc,

          Por otro lado, el KC-390 podria ser el futuro Standard de avion de transporte militar de sud-America contando desde ya con la FAB, FAC y FACh inscritos para el KC-390 y la Argentina interesada en participar en su construcciòn; la FAP tambièn tiene problemas y necesidades parecidas a las anteriores fuerzas armadas, por lo que el aviòn de Embraer puede estar perfectamente dentro del radar de esta.

          Saludos
          MC72


          k
          estimado, esa configuración de camuflaje pixelado es oficial o solo fantasia del dibujante?
          saludos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por inquisidor Ver Mensaje
            estimado, esa configuración de camuflaje pixelado es oficial o solo fantasia del dibujante?
            saludos
            Gris es el oficial;...............Pixelarlo...........Una sugerencia
            Saludos
            Editado por última vez por MC72; https://www.defensa.pe/member/1527-mc72 en 11/09/10, 23:24:57.

            Comentario

            Trabajando...
            X