Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruzex 2008 y la FACh

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Huaso Invitado Ver Mensaje
    Si al parecer se trata del Aguila...el 707
    Sí, bueno, el Aguila está ya medio cochito, es de esperar que le vengan sus achaques de cuando en cuando

    Felizmente parece que fue un problema menor y restringido a una sola unidad. Habrá que esperar para ver la actuación de la FACh en este CRUZEX. Esperaremos noticias.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

    Comentario


    • #17
      Hola...


      Por un lado mejor...así se apura la compra de otras plataformas

      pero si las otras plataformas ya vienen...y serian 2 igual de viejas que el Aguila...


      Saludos

      Joseph Porta
      "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

      Comentario


      • #18
        Pero suceptibles de modernizar y con un buen remamente de vida util aun.

        Comentario


        • #19
          Hola...


          Pero suceptibles de modernizar y con un buen remamente de vida util aun

          Todo lo que Usted quiera…pero eso no quita un milímetro al hecho de que son plataformas recontra viejas y recontra carreteadas…a menos claro esta, que los gringos nos quieran tanto (o sean tan giles) de vendernos dos de sus KC135 R menos carreteados


          Así como los veo…son "solo" un par de lanzas de reabastecimiento que nos llegan en un muy corto plazo…con todos los beneficios asociados, pero no podemos olvidar que en origen la idea era incorporar un par de A310MRTT que tenian un remanente de vida util aun mayor y no tenian que ser modernizados.


          Saludos


          Joseph Porta
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

          Comentario


          • #20
            Bueno lo ideal eran los A-310 MRTT pero este avion no existia en LAN por lo que su mantenimiento hubiera sido algo mas complejo y caro, ademas recuerda que se buscaban aviones A-310 de caracteristicas especiales para hacer la conversion. Si bien los KC-135 no son lo que hubieramos querido es lo que habria disponible y podrian ser remotorizados y actualizados para tenerlos en servicio un buen tiempo mas.

            Comentario

            Trabajando...
            X