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Cruzex 2013

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  • Cruzex 2013

    Cruzex Flight 2013



    En la tarde del día miércoles, 21/08, los oficiales de FAB se encontraban en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte para celebrar una exposición sobre el ejercicio de vuelo CRUZEX 2013 para comenzar el proceso de selección de los alumnos de cursos de Comunicación - Periodismo y Letras, e idioma Inglés que ayudarán a los militares, la FAB, y las Fuerzas Aéreas invitadas.

    El aviador Mayor Rodrigo Cañas y el periodista teniente Humberto Leche realizaron una presentación que duró unos 20 minutos.

    Uno de los beneficios secundarios de la realización de CRUZEX es la interrelación de los alumnos académicos y militares reclutados a través de las universidades que ayudan a los militares en la realización de los ejercicios.

    La predicción es que el ejercicio se produzca entre los días 4 de noviembre y 15 de noviembre. El evento contará con un día de "puertas abiertas" cuando el público en general puede ver un poco las aeronaves involucradas en el ejercicio, y ese día debería ser el 9 de noviembre.

    El ejercicio de este año traerá aproximadamente 100 aviones, de los cuales cerca de 85 de ellas se basarán en Natal-RN.

    Los países con la participación ya confirmada son: Brasil (sede), EE.UU., Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Colombia y Canadá. Francia, uno de los fundadores del ejercicio no confirmó su presencia con aviones.

    El ejercicio traerá a Brasil los siguientes modelos de aeronaves:

    BRASIL: F-5EM/FM, F-2000 Mirage, R/A-1 Falcon, A-29 Super Tucano, K/C-130H Hércules, E-99, SC-105 Amazonas / Pelicano H-1H Iroquois / "Sapao" BlackHawk H-60, H-34 super Puma y su debut en el evento, el AH-2 Sabre.

    EE.UU., Chile y Venezuela traen su F-16.

    Argentina traerá su A-4 Skyhawk.

    Ecuador traerá el A-29 Super Tucano.

    Uruguay y Colombia traerán su A-37 Dragonfly.

    Uruguay también IA-58 Pucará.

    Otras aeronaves como tanqueros, transporte y apoyo de todos los participantes también estarán en Natal.

    Canadá traerá el CC-130H.

    Chile y los EE.UU. traerán el KC-135.

    Colombia el KC-767 Júpiter.

    Otros aviones aún no han sido confirmados.

    También están previstas más de mil participantes militares en el ejercicio, de acuerdo con las predicciones basadas en las ediciones anteriores. Las reuniones de las delegaciones participantes son más frecuentes, con un acontecimiento importante de lunes a viernes. Otros países que envían a sus observadores militares, aunque la cifra final no está cerrada.

    El impacto de una operación militar presenta una importancia mayor tanto para el país como para la economía de la ciudad anfitriona. Tiene por lo menos un millar de personas que necesitan de hoteles, restaurantes, transportes y recuerdos, dejando el capital en la ciudad anfitriona y mueve la economía en una época considerada de temporada baja. El conocimiento adquirido en los últimos años permitió el contacto directo de la FAB con el estado-de-los procedimientos de la técnica de toma de decisiones (estándar de la OTAN C²), tácticas de combate, lo que refleja directamente los procesos de adquisición y modernización de equipos, así como en la planificación y ejecución de operaciones individuales, conjuntas, combinadas o multinacionales, por ejemplo: Ágata.

    El tamaño y la calidad en el intercambio de experiencias permite al CRUZEX clasificar como uno de los principales ejercicios multinacionales, y lo más importante en el contexto de América Latina. Esta importancia con cada nueva edición atrae a más países participantes / observadores que puedan aportar los medios de comunicación especializados, o no, de estos países. Los intercambios culturales son también una ventaja para los participantes, está en contacto con la gastronomía local, las conversaciones acerca de experiencias de la vida o incluso el intercambio sencillo de información sobre la ubicación de un sector en particular proporcionando capacitación del personal involucrado.
    Editado por última vez por 300+; https://www.defensa.pe/member/4850-300 en 27/08/13, 19:14:00.

  • #2
    Prontos para o combate



    Noventa y seis aviones, más de dos mil soldados de nueve países. ¿Es esto la tarjeta CRUZEX vuelo comercial 2013, lo más grande ejercicio de guerra en América Latina, que tendrá lugar 4 al 15 noviembre en el Nordeste brasileño. Las bases aéreas de Natal (RN) y Recife (PE) recibirán aviones y helicópteros para misiones que implican el combate aéreo entre los aviones de combate hasta que las fuerzas especiales de salto en paracaídas, una de las novedades de este año.
    Por primera vez, el ejercicio realizado desde el año 2002 se centrará exclusivamente en la actividad aérea y contará con récord de nueve países. Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay y Venezuela, y Brasil, dará lugar a los combatientes del Nordeste supersónicos como el F-16, F-5 y F-2000, aeronaves de gran tamaño, como el C-130 Hércules y KC-767 aviones, además de helicópteros, incluyendo el AH-2 Sabre, uno de los novatos de este tema.
    Más que una muestra de la habilidad de los pilotos y la tecnología de las aeronaves , CRUZEX es una gran formación sobre cómo actuar en coalición , la situación cada vez se ve en los conflictos modernos en varios países trabajan juntos en un teatro de operaciones . La consecuencia más visible es el predominio de Inglés en casi todo, pero también en la forma de planificar y ejecutar las misiones . Uno de los retos es trabajar con docenas de aviones al mismo tiempo, la llamada misión " paquetes " . Un piloto también debe estar familiarizado con las misiones con reabastecimiento en vuelo aviones cisterna de otros países. Y quien esté a cargo debe tener el control total de la situación para evitar el " fuego amigo".
    Esto explica el Ejercicio Directora General de Brigada Mario Jordán, la Fuerza Aérea Brasileña . Él dice que está en una misión de la superioridad de aire , cuando los combatientes pueden alcanzar velocidades supersónicas en las batallas que se desarrollan en cientos de kilómetros de espacio aéreo hasta una búsqueda y rescate en combate ( CSAR ) , en la que los helicópteros vuelan a baja rescatar a un amigo piloto en territorio hostil , la norma adoptada durante CRUZEX es la Organización del Tratado del Atlántico Norte , OTAN.
    Dos de los participantes de este año son la Organización , Canadá y Estados Unidos, y tienen la experiencia real de los conflictos como las guerras en Afganistán e Irak. Pero eso no quiere decir que CRUZEX es sólo una clase de dichos países por los representantes de América del Sur " Por un lado, [ América del Sur] no tiene la experiencia , tienen un valor que es de suma importancia en esta parte de la interacción cuales son las ideas. las personas son capaces en todas las áreas del planeta. a menudo, la mejor idea viene de la persona que menos te lo esperas " , explica el director del ejercicio.
    Aunque decenas de despegue de aeronaves, junto a robar la escena, Brigadier Jordania recuerda que la interacción entre los países es el más importante . "Hay un momento de una o dos horas en la misión y las otras 22 horas del día para hablar , para intercambiar información . Y eso es cuando se aprende . Además, tenemos ciclos conversaciones sectorizadas y clases para cada tipo de actividad. en consecuencia , la Fuerza Aérea de Brasil añade suficiente. Brazilian Y no sólo porque otros países también están interesados en lo que estamos haciendo ", dice

    Validacíon de disparo

    Para Vuelo 2013 CRUZEX , una de las novedades es un pequeño dispositivo que se puede tomar en los bolsillos de los conductores . Con el uso de GPS por primera vez habrá la dirección del ejercicio llamado " validación de disparo " . Como un ejercicio en el lanzamiento de los misiles sólo se produce en un simulado , en el pasado era difícil estar seguro de "quién golpeó a quién. " A menudo, el resultado se definió en "El grito" . "La Fuerza Aérea ya ha superado la fase de " bufanda " , el Barón Rojo ", en palabras de Brig . Ahora se puede descargar todos los datos recogidos por los aviones para conocer en detalle lo que sucedió allí. Según Brigadier Jordania, más de motivar a los pilotos dispararon la validación es útil para los interrogatorios , como el nivel de los aumentos de aprendizaje.
    En Recife , los controladores aéreos del Tercer Centro Integrado de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo ( CINDACTA III ) deberán dar seguimiento al movimiento de aeronaves y allí, vivir , puede validar los tiros virtuales. Entonces, como la tierra , los pilotos que participaron en la misma misión se reunirán por segunda validación. En una habitación privada , discutió toda la lucha que pasó y cómo cada una de las "victorias" . "Es quizás uno de los momentos más interesantes de este CRUZEX ", dice el brigadier Jordania. Según él , esto es cuando los pilotos pueden aprender mucho , entender cuáles son sus vulnerabilidades y fortalezas.

    Top Gun da paso a la tecnología

    Si el CRUZEX imaginación popular es el tiempo de los pilotos de combate demostrar su talento con maniobras extremas en el combate a corta distancia , al igual que Tom Cruise en Top Gun - Top Gun, la realidad es muy diferente, ya que la película 80. Restos del espíritu guerrero y luchadores de alto rendimiento , pero la mayoría de los combates tiene lugar hoy en día en el ámbito BVR , Inglés Más allá del alcance visual , o más allá del alcance visual . Esto significa que mucho antes de que veamos la otra aeronave , los pilotos ahora se enfrentan en una batalla que involucra a los radares , misiles y técnicas de alta tecnología muy diferentes a los simulados por la estrella de Hollywood .
    Esta guerra aérea de siglo, los combatientes operan en la red a través del enlace de datos , que transforma escuadrones en una red informática real. Una Fuerza Aérea de Brasil F- 5EM , por ejemplo , puede recibir información de otro sin que el piloto utilizando la radio . Ya un avión de ataque A- 29 , es capaz de compartir datos detallados sobre un objetivo con otra aeronave . CRUZEX termina siendo una prueba general para estas tecnologías , que modifican la doctrina y la formación.
    Gran parte de este es un resultado de la reconversión y proyectos de modernización . Brasil sigue a la espera de una decisión sobre su nuevo caza ( leer más en la página 14 ) , pero desde la primera CRUZEX en 2002 , mucho ha cambiado. El Mirage III , F- 5E Xavante y salió de la escena y dio lugar al Mirage 2000 , Super Tucano y modernizado F- 5 y aviones radar -E- 99 , a pesar de no llevar armas , tienen un papel importante en este tipo de ejercicio. Y huelga de pilotos de combate A- 1 , aunque este año todavía participa con su versión antigua , ya está pensando en cómo el entrenamiento aplicará estas innovaciones en la versión modernizada , cuya primera unidad se ha recibido por la FAB en septiembre.

    http://www.cruzex.aer.mil.br/index.p...para-o-combate

    Pd. y los gallos peruanos ?

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    • #3
      Empiezan a llegar los invitados y el dueño de casa :




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      • #4



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        • #5
          Y la abortada participación de unidades aéreas de la FAA,.... es para ponerse a llorar...

          La verdad que da bronca por el mínimo respeto del Gobierno Argentino a sus FF.AA. y en particular a su Fuerza Aérea.

          Saludos...

          Vienen los chilenos...

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          Trabajando...
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