Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIDAE 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FIDAE 2006

Amigos, aqui esta el programa de vuelos que se efectuara en FIDAE 2006, va a estar sencillamente espectacular, si pueden ir no se arrepentiran.

http://www.fidae.cl/vuelo/programacion.asp

Saludos amigos.

sabes me llamo como la atencion tanto vuelo del f15 es como si los gringos lo vinieran a promocionar con todo para la fach

o es idea mia?????

por que esta por ahi con los vuelos del f16 y la ultima fidae como que no estuvo presente el f156 pero si el f16 alo mejor es idea mia pero siento que los gringos tan candidateando pesao el f15

Comentario

Dìganme Por qué no se invito a las fuerzas aéreas locales??? además de Brasil...

gracias
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

mapuche
        sabes me llamo como la atencion tanto vuelo del f15 es como si los gringos lo vinieran a promocionar con todo para la fach

o es idea mia?????

por que esta por ahi con los vuelos del f16 y la ultima fidae como que no estuvo presente el f156 pero si el f16 alo mejor es idea mia pero siento que los gringos tan candidateando pesao el f15

R: No creo es demasiado caro de operar, ademas la Fach quiere estandarizar todos los aviones a un solo modelo, F16

Comentario

No necesariamente una nave exhibida implica que este siendo "marketeada" para Chile o para los paises de la region, recordemos que los norteamericanos han llevado B-52, B-1, B-2, F-117s a ferias y pues nunca han contemplado la posibilidad de vender esas maquinas.

Parte de la exhibicion son cosas que se traen para generar "atractivo" al evento, no creo que se vean muy seguido en Santiago (y en general en Sudameria) F-15 Eagles asi que eso deberia de llamar la atencion, las muy buenas relaciones comerciales y politicas entre Chile y EEUU y entre la FACh y la USAF permiten esta clase de presentaciones.

Interesante la lista de exhibiciones programadas para Fidae2006, bastante mejor de lo que hubo el 2004.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X