Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fidae 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C-7
    respondió
    https://youtu.be/aEslonr6ADY

Publicado el 3 may. 2018
    En esta nueva edición de #NoticiasFACh #FAChTV podrás conocer las novedades que se presentaron durante la #FIDAE2018 desarrollada entre el 3 y el 8 de abril. Esta vigésima versión de la feria reunió a expositores de primer nivel de todo el mundo, destacando la participación del avión de combate #F-35, el show aéreo de Skip Stewart, la presentación de la Escuadrilla de Alta Acrobacia #Halcones, además de las diversas conferencias, seminarios y más.

La nota de la propia FACH sobre FIDAE 2018.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Scratch
    respondió
    Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    #FIDAE2018 ya es historia…¡nos veremos en FIDAE 2020!

POR MODOCHARLIE

9 DE ABRIL, 2018

La vigésima edición de FIDAE se desarrolló desde el 3 al 8 de abril, con la presencia de los principales actores del mundo aeroespacial, de defensa y seguridad de los cinco continentes, quienes durante 6 días exhibieron sus últimos adelantos, transformando a FIDAE en el epicentro mundial del desarrollo tecnológico y científico.

Así lo demuestra la destacada presencia de autoridades civiles del mundo privado y gubernamental, la gran asistencia a las distintas conferencias oficiales y las numerosas reuniones agendadas entre los participantes, que permiten consolidar a FIDAE como la principal plataforma comercial de América Latina en sus 6 rubros de exposición. En este sentido, destaca la presentación de las pymes europeas a través de Business Beyond Borders y las reuniones B2B y C2C.

Por su parte, durante la exhibición aérea del fin de semana, la muestra mostró una vez más su capacidad para reunir a la familia en torno a lo más destacado del mundo aeroespacial, logrando aportar al desarrollo de la conciencia aérea del país.

Cifras FIDAE 2018:

59 países participantes, entre los que se contabilizan expositores, delegaciones profesionales, autoridades civiles y militares, invitados VIP y prensa acreditada.
    533 empresas expositoras.
    41 países expositores.
    525 Delegaciones Profesionales de 34 países y con un total de 3.077 personas.
    6 países participantes nuevos: Finlandia, Ucrania, Bielorrusia, Portugal, Paraguay e Indonesia
    8 Hall de exposición y 4 pabellones temáticos: Aviación Civil, Comercial, Espacial, Chile y por primera vez la presentación del Pabellón de RPAS/UAV (Drones).
    Por primera vez se presentó un Pabellón de Pymes europeas que tuvo 323 reuniones B2B y C2C, con 37 países participantes.
    21.800 M2 de exposición bajo techo y 91.000 m2 al aire libre.
    11 conferencias oficiales.
    Más de 2.500 reuniones realizadas durante la exhibición profesional.
    138 aeronaves.
    89 Empresas de Servicios presentes en la muestra.
    Periodistas Acreditados: 1.761.
    Público Total Asistente: 123.189.

Fuente: Gerencia de Prensa FIDAE 2018

Fuente de la nota: http://modocharlie.com/2018/04/fidae...en-fidae-2020/ Fotos Alvaro Romero

Saludos

Evento en extremo interesante.

Gracias a todos los que postearon en este thread, en especial a Alfonso por las fotos compartidas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    Balance FIDAE 2018

#FIDAE2018 ya es historia…¡nos veremos en FIDAE 2020!

POR MODOCHARLIE

9 DE ABRIL, 2018

La vigésima edición de FIDAE se desarrolló desde el 3 al 8 de abril, con la presencia de los principales actores del mundo aeroespacial, de defensa y seguridad de los cinco continentes, quienes durante 6 días exhibieron sus últimos adelantos, transformando a FIDAE en el epicentro mundial del desarrollo tecnológico y científico.

Así lo demuestra la destacada presencia de autoridades civiles del mundo privado y gubernamental, la gran asistencia a las distintas conferencias oficiales y las numerosas reuniones agendadas entre los participantes, que permiten consolidar a FIDAE como la principal plataforma comercial de América Latina en sus 6 rubros de exposición. En este sentido, destaca la presentación de las pymes europeas a través de Business Beyond Borders y las reuniones B2B y C2C.

Por su parte, durante la exhibición aérea del fin de semana, la muestra mostró una vez más su capacidad para reunir a la familia en torno a lo más destacado del mundo aeroespacial, logrando aportar al desarrollo de la conciencia aérea del país.

Cifras FIDAE 2018:

59 países participantes, entre los que se contabilizan expositores, delegaciones profesionales, autoridades civiles y militares, invitados VIP y prensa acreditada.
    533 empresas expositoras.
    41 países expositores.
    525 Delegaciones Profesionales de 34 países y con un total de 3.077 personas.
    6 países participantes nuevos: Finlandia, Ucrania, Bielorrusia, Portugal, Paraguay e Indonesia
    8 Hall de exposición y 4 pabellones temáticos: Aviación Civil, Comercial, Espacial, Chile y por primera vez la presentación del Pabellón de RPAS/UAV (Drones).
    Por primera vez se presentó un Pabellón de Pymes europeas que tuvo 323 reuniones B2B y C2C, con 37 países participantes.
    21.800 M2 de exposición bajo techo y 91.000 m2 al aire libre.
    11 conferencias oficiales.
    Más de 2.500 reuniones realizadas durante la exhibición profesional.
    138 aeronaves.
    89 Empresas de Servicios presentes en la muestra.
    Periodistas Acreditados: 1.761.
    Público Total Asistente: 123.189.

Fuente: Gerencia de Prensa FIDAE 2018

Fuente de la nota: http://modocharlie.com/2018/04/fidae...en-fidae-2020/ Fotos Alvaro Romero

Saludos

Dejar un comentario:

• Harebuta
    respondió
    Originalmente publicado por inquisidor Ver Mensaje
    Estimado, lo posteado anteriormente es sólo una ironía, aunque me encantaría verlos con la estrella blanca en el timón de cola pero lo veo difícil en el mediano plazo, quizás más adelante cuando baje un poco de precio. Eso sí le agradeceríamos mucho que le diga a su sobrino que nos vendan el F 35
    saludos
    Aunque yo suelo postear aqui cuando ando por Lima hare una excepcion en este caso. Justo este Domingo pasado el sal.vaje este (sobrino) vino a "prestarse" mi caja china para uan reunion que tenia, y aproveche en preguntarle como va la cosa de la volteada de cabeza, me dijo que ya estaba resuelto al menos en el laboratorio, pero tenian que correr mas pruebas porque es un parche y que lo que preferiria es borrar todo y escribirlo nuevamente pero es imposible de hacer (no porque no se pueda sino por las trabas y demoras que Lockhead pone) y me dio un dato, hasta ahora son alrededor de 321 "asesores externos" los que han metido la mano a la ensalada mas conocida como software.
    Al parecer solo son frustraciones y aproveche para despedirme de mi caja china.

Dejar un comentario:

• inquisidor
    respondió
    Originalmente publicado por Harebuta Ver Mensaje
    Si estan tan seguros de ese avion, que es lo que esperan? vendan todo y adquieran unos 24 (minimo) yo como peruano estare mas que feliz, es mas, si van por ellos me comprometo a que mi sobrino que trabaja en el proyecto del F-35 haga lobby para que se los vendan, jajajja.
    Asi que por favor muevan sus influencias y adquieranlo pero ya!
    Nada me haria mas feliz, podria decir algunas otras cosillas, pero bueno, para que entrar en discusiones de suposiciones de la otra parte ante certezas de la mia, asi que una vez mas, comprenlo!!!!!
    Estimado, lo posteado anteriormente es sólo una ironía, aunque me encantaría verlos con la estrella blanca en el timón de cola pero lo veo difícil en el mediano plazo, quizás más adelante cuando baje un poco de precio. Eso sí le agradeceríamos mucho que le diga a su sobrino que nos vendan el F 35
    saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X