Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruzex 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Centinela
    Pues seria bueno que les vayan a compartir sus experiencias a los afganos, por que el tema con los Tucanos si que no ha dado resultados

Todo este experimento (por que al final es eso, un experimento) que nació como una alternativa barata a naves especializadas no ha dado resultados positivos.

En Afganistán se esta pretendiendo hacer el trabajo de los Mi-17/Mi-24/35 y Su-25 con naves no especializadas, de blindaje nulo y de pobre poder de fuego, y es precisamente en Afganistán en donde deberían verse resultados y nos los hay.
    El ST tiene kits de blindaje en la cabina, es una nave especializada en COIN, y más barata de volar que los MI-17/24/35, aparte de poder operar de dia y de noche (FLIR, designador) con armamento guiado de distintas clases.

Así que ese tipo de entrenamientos son necesarios y puede ser útiles contra grupos narcoterroristas en Perù, Colombia y Mexico, pero en guerra externa para obtener resultados se deben emplear naves especializadas.

Como en Siria, que se empelaron naves especializadas para aniquilar a grupos terroristas multinacionales, que eran (y son) financiados por varias potencias extranjeras, entre ellas Estados Unidos.
    y esta bien porque son aeronaves COIN (Contra Insurgencia) que pueden atacar por sobre el alcance de un MANPAD de ser necesario.

La gran ventaja es que sumado a naves especializadas se usaron sistemas que son costo/efectivos como el sistema SVP-24 para lanzar bombas tontas con la mayor precisión posible, dan fe de ello los reportes de que la mayor cantidad de victimas civiles las han causado las incursiones norteamericanas y no las rusas.

Es indudable entonces que mas efectivo y menos costoso ha sido el empleo de SVP-24 como solución al tema de ataques de precisión con bombas.
    No es ninguna novedad.

En occidente hay hace décadas sistemas que optimizan el lanzamiento de bombas no guiadas integradas en los aviones.

Saludos

Comentario

Se confirma que los Fighting Falcon FACh que se presentarán en CRUZEX serán 05 F-16 MLU Block 20 del Grupo de Aviación Nº7.

El G-7 es un grupo multirrol con énfasis en superioridad aérea. Todos los F-16 de este grupo son del modelo AM, monoplazas.

Saludos

Comentario

El G-7 es un grupo multirrol con énfasis en superioridad aérea. Todos los F-16 de este grupo son del modelo AM, monoplazas.
        Solo resta esperar si llega a Brasil alguna Cafetera BM...

Originalmente publicado por Centinela
        Para la proxima invitacion seria ideal que los Su-25 de Peru estuvieran habilitados con el SVP-24, y se pudieran enfrentar a los sistemas de "hace siglos" que se supone los amigos del sur deben ya tener muy asimilado.

Ojala por aqui sigan con los trabajos programados y vean al SVP-24 como una opcion, por que esa nave si es la ideal para enviar a este tipo de eventos, 3 unidades de A37-B y un Su-25/SVP-24 hubiera sido el ideal, para entrenar bombas guiadas y no guiadas en este evento internacional.
        La verdad que ni quiero preguntar cuál sería el simil occidental de tan magna reinvención de la rueda por parte de los rusos y su sistema de adquisición de blancos SVP-24.

De solo ver el perfil aerodinámico de las bombas OFAB, de esas que puede lanzar en caída libre con un CEP de 2 a 5mt. desde mas 5000mt. de altura.

Pues....

Vienen los chilenos...

Comentario

Holas...

Humildísimamente preguntome yo...por que Cantinela viene a pregonar su amor incondicional por la fabrica Tula de Rusia en cada mísero tema de este dignísimo foro???

Y es que se puede estar hablando de la redondez del triangulo, del sexo de los ángeles o de Cruzex y viene este cara de artesanía a vender su humo y sus sistemas infinitamente superiores y 100% ejectivos. Yo no entender.

Saludos

Joseph Porta
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Bueeehh, A no ir por enésima vez al debate circular, y ahora en este hilo de Cruzex, por entrar a pregonar herejías contra la religión del CAS a lo macho.

Saludos.
            Vienen los chilenos...

Comentario

Trabajando...
            X