Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Aquí les dejo unas fotos del Museo Aeronáutico. La entrada es Gratuita.

Seguiré luego con otras..............
    Editado por última vez por Mod2; 30/11/2007, 00:07:21.
    "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Gracias por compartir las fotos. Interesante el Fokker. Como es que llega al museo?

Comentario

Originalmente publicado por Scratch Ver Mensaje
      Interesante el Fokker. Como es que llega al museo?
      Tengo entendido que es una réplica (o sea, POR SUPUESTO que no es el avión del Barón Rojo pero tampoco me parece que es un Dr.1 original de la WWI).

Lindo, lindo re-lindo el museo, cuando vivía en Santiasco (jijiji) iba cada vez que podía y luego a SCL a mirar los aviones El Hunter siempre fue uno de mis favoritos. Me trae muy buenos recuerdos, gracias Tempano por poner las fotos.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Hola, me parece que hace unos años atras en una FIDAE, vi volando a ese Triplano con otros tatitas más.

Saludos

Comentario

Cordiales saludos Sr. Tempano:

Permitame felicitarlo por sus excelentes fotografias y a la vez explicarle que para que se puedan ver sus fotos, debe de maximizarlas una vez que ya la subio a su servidor. Cuando la tenga maximizada recien copie el url hasta la terminacion .jpg para que de esa forma no vuelva a tener los mismos problemas.

Atte.

Mod2

Comentario

Trabajando...
          X