Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola...

Hola, me parece que hace unos años atras en una FIDAE, vi volando a ese Triplano con otros tatitas más.

asi es, se mantienen en condicion de vuelo la replica del Fokker, un PT17,un N3N y creo que un PT19...aunque como ahora se quedara sin pista el museo...es muy dificil que vuelvan a volar

mi preferido en el museo era el Phanton...eso si, tal cual como llego con los colores de la ANG...y su killmark...que fue luego horriblemente pintado

Saludos

Joseph Porta
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Originalmente publicado por kilopondio Ver Mensaje
      Hola, me parece que hace unos años atras en una FIDAE, vi volando a ese Triplano con otros tatitas más.

Saludos

Efectivamente ... creo que le llaman "La Escuadrilla del Recuerdo" si mi fragil memoria no me falla ... lamentablemente, con el nuevo destino que se le dió a la base de Cerrillos, va a ser muy dificil volver a ver en vuelo a algún avión del Museo

Comentario

Alguien sabe si tienen planeado llevarse el museo de cerrillos, en tobalaba no caeria nada de mal

Comentario

Excelentes fotos Tempano, esperare a ver las demas fotos y una pregunta Josep Porta
          mi preferido en el museo era el Phanton...eso si, tal cual como llego con los colores de la ANG...y su killmark...que fue luego horriblemente pintado
          Que es la ANG?

saludos
          la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

Hola...

ANG significa... Air National Guard
            creeo que ese ejemplar en particular era de la ANG de Oregon...

Saludos

Joseph Porta
            "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Trabajando...
            X