Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Hace tiempo - estoy hablando del '93, '94 - cuando todavía funcionaba Cerrillos recuerdo haber visto un 707 (me parece que de LAN) en las inmediaciones del museo, sin los motores. Siempre me pregunté si era parte de la futura colección, si lo iban a restaurar y a poner en exhibición o si era simplemente un avión abandonado. ¿Alguien sabe qué pasó con ese avión?
BASE NAVAL - Revista Virtual Online
www.basenaval.com
Hace tiempo - estoy hablando del '93, '94 - cuando todavía funcionaba Cerrillos recuerdo haber visto un 707 (me parece que de LAN) en las inmediaciones del museo, sin los motores. Siempre me pregunté si era parte de la futura colección, si lo iban a restaurar y a poner en exhibición o si era simplemente un avión abandonado. ¿Alguien sabe qué pasó con ese avión?
Que lindo museo, bonito y util, ojala aqui se animaran a hacer uno parecido, creo que he visto algun materila disperso por aqui y por alla, pero debe ser el mejor de sudamerica sin dudas
Lucho
Nemo nos impune lassesit ( nadie nos ofende impunemente )
Comentario