Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIDAE 2008 Noticias e imagenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dicen que van a venir 3 F-15 que luego se quedan a hacer ejercicios con la FACH.......

Comentario

Ahhhhhhh y diganle a los de plomo que se dignen en colocar un Leo 2 en exposicion pa que lo vea el pueblo y yo le pueda sacar fotos de 8 megapixeles de puro picado no mas .

Comentario

estoy casi seguro que la vedette del FIDAE va a ser el leo2 tengo grandes esperanzas , que lo muestren al publico... lo de colgar una foto de 8 megapixeles eso si no te lo creo...( ademas que desconfiguraria el foro) pero que nos presentes muchas fotografias en 800 x 600 pixeles si se te agradeceria , fuera que se reconoceria como un buen aporte al foro
        En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

en mi opinion la vedette será la competencia de consorcios y empreas por el reemplazo del F-5...

en una de esas vemos Eurofighters por aqui....

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Aquí algo más sobre la visita de F15 E (Strike Eagle) a Fidae y su posterior participación en ejercicios con la FACH

El crédito va para fidae-extraoficial

Por primera vez la USAF presenta en FIDAE, su avión de ataque F-15E Strike Eagle y lo emplea en ejercicios con la FACH

Para realizar la rutina de vuelo que permitirá a los asistentes a FIDAE, apreciar la potencia de este aparato de combate, el equipo humano del Strike Eagle Demo Team, basado en Seymour Johnson AFB viajará a Chile, pero se presentará con aviones “prestados” ya que ocupará aparatos de un destacamento de tres aviones de la 366 FW basada en Mountain Home, que vendrán a Chile, para participar en FIDAE 2008 y además llevar a cabo ejercicios conjuntos con la FACH.

http://usuarios.lycos.es/fidaeextrao...article&sid=44

Saludos,
            No a los nacionalismos inconducentes, los resentimientos y la mala leche en el foro

Comentario

Trabajando...
            X