Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIDAE 2008 Noticias e imagenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A pesar de "pololeos" o "coqueteos" de la FACH para reemplazar el F5, yo creo que los Tigres van a seguir volando un buen tiempo más. Esto lo digo, lisa y llanamante, analizando el tema desde un punto de vista político donde el gran esfuerzo en renovación del material de las FFAA chilenas se ha realizado de manera importante. Desde esta óptica, las inversiones país se van a concentrar en otros temas más sensibles y los excedentes del cobre y demases se gastarán en mantener y/o actualizar lo ya adquirido más no a incorporar nuevo material que sólo generará más "ruido" político tanto interno como externo. Comprar armas en época electoral no es un buen negocio en Chile.

Pero soñar con nuevos avisos y anuncios de aquí a unos 4 o 5 años me parece muy dudoso. Apostaría a que tanto el Phalcon como los Tigres seguirán vigentes por un buen tiempo. Typhoones y otros bichos quedarán sólo como lindos sueños. Lo cual, en todo caso, no quita que en Fidae 2008 podamos ver los esfuerzos de la industria mundial por tentar al gbno chileno para cambiar sus adorados Tigre III

Saludos,
    No a los nacionalismos inconducentes, los resentimientos y la mala leche en el foro

Comentario

Originalmente publicado por gatotom Ver Mensaje
      A pesar de "pololeos" o "coqueteos" de la FACH para reemplazar el F5, yo creo que los Tigres van a seguir volando un buen tiempo más.
      Con todo el esfuerzo y dinero que ha invertido la FACh en llevar sus F-5 al excelente nivel actual no me sorprendería que así fuera.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Hablando de F-15....hubo una ocasion en que un
        F-15 israelí voló y aterrizó con una sola ala.

Aquí el video:
        http://www.youtube.com/watch?v=e1aKx...eature=related

lo mas curioso es que el piloto ni se había dado cuenta hasta que aterrizó

salu2

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
          lo mas curioso es que el piloto ni se había dado cuenta hasta que aterrizó
          Jajajaja lo más chistoso es que el mismo piloto dijo que, de haberse dado cuenta de la magnitud del daño, seguramente se habría eyectado
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Originalmente publicado por gatotom Ver Mensaje
            A pesar de "pololeos" o "coqueteos" de la FACH para reemplazar el F5, yo creo que los Tigres van a seguir volando un buen tiempo más. Esto lo digo, lisa y llanamante, analizando el tema desde un punto de vista político donde el gran esfuerzo en renovación del material de las FFAA chilenas se ha realizado de manera importante. Desde esta óptica, las inversiones país se van a concentrar en otros temas más sensibles y los excedentes del cobre y demases se gastarán en mantener y/o actualizar lo ya adquirido más no a incorporar nuevo material que sólo generará más "ruido" político tanto interno como externo. Comprar armas en época electoral no es un buen negocio en Chile.

Pero soñar con nuevos avisos y anuncios de aquí a unos 4 o 5 años me parece muy dudoso. Apostaría a que tanto el Phalcon como los Tigres seguirán vigentes por un buen tiempo. Typhoones y otros bichos quedarán sólo como lindos sueños. Lo cual, en todo caso, no quita que en Fidae 2008 podamos ver los esfuerzos de la industria mundial por tentar al gbno chileno para cambiar sus adorados Tigre III

Saludos,
            Es de esperar que con el "recalentamiento" de la tierra jejeje al norte de CHILE, no tengamos que lamentar el no tener nada listo para adquirir en caso de algunas adquisiciones vecinales. (Este-Norte)

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X