Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIDAE 2008 Noticias e imagenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    CesarAugusto
    Administrator

• CesarAugusto
    respondió
    Bueno, recien estoy procesando mis fotos de FIDAE, aprovecho de postear tres de ellas:

Me llamo la atencion la familia de sistemas CIWS Raytheon Phallanx/RAM/SEARAM.

Un Extra300L del grupo acrobatico "Halcones" de la FACh realizando una maniobra.

Consola de presentacion y procesamiento de informacion desarrollada por la empresa chilena SISDEF, esta consola esta siendo instalada en buques de la ACh.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• kamus2000
    respondió
    Originalmente publicado por aresman_job Ver Mensaje
    Gracias Kamus2000

Con respecto al UAV la idea del gobierno de adquirir un par de estos aparatitos es para tener movilidad de vigilancia donde se requiera. Stgo ya está lleno de cámaras en sus puntos principales, pero sería una locura de presupuesto instalar una cada cierto nro de cuadras. Además recuerda que la mayoría de las cámaras fijas funcionan con alimentación eléctrica, un corte de energía y se fue la vigilancia. Existen por supuesto más sofisticadas pero la inversión es estratosférica. Estos aparatos ofrecen prestaciones mayores dado que se pueden colocar donde se requiera vigilancia, a una altura inalcanzable e indetectable para los antisociales, y con visión ncoturna cuando se requiera.

Saludos
    Pues si asi es la cosa no estaria mal su empleo x lo demas buen trabajo con las fotos.
    saludos.

Dejar un comentario:

• aresman_job
    Cabo Segundo

• aresman_job
    respondió
    Originalmente publicado por kamus2000 Ver Mensaje
    Muy buenas fotos aresman_job,sobre todo la del UAV israeli....la vi en un video sobre la FIDAE y me sorprendio que a los demas foristas que colgaron sus fotos la pasaron x alto(o si la pusieron yo no la vi).
    N o me sorprenderia que la puedan adquirir ....aunque emplear un UAV para vigilar la delincuencia como que no va x ahi la cosa(seria mejor y mas economico colocar camaras en puntos estrategicos o de mayor incidencia de delitos en la ciudad)x lo demas excelentes fotos

saludos.
    Gracias Kamus2000

Con respecto al UAV la idea del gobierno de adquirir un par de estos aparatitos es para tener movilidad de vigilancia donde se requiera. Stgo ya está lleno de cámaras en sus puntos principales, pero sería una locura de presupuesto instalar una cada cierto nro de cuadras. Además recuerda que la mayoría de las cámaras fijas funcionan con alimentación eléctrica, un corte de energía y se fue la vigilancia. Existen por supuesto más sofisticadas pero la inversión es estratosférica. Estos aparatos ofrecen prestaciones mayores dado que se pueden colocar donde se requiera vigilancia, a una altura inalcanzable e indetectable para los antisociales, y con visión ncoturna cuando se requiera.

Saludos

Dejar un comentario:

• kamus2000
    respondió
    Muy buenas fotos aresman_job,sobre todo la del UAV israeli....la vi en un video sobre la FIDAE y me sorprendio que a los demas foristas que colgaron sus fotos la pasaron x alto(o si la pusieron yo no la vi).
    N o me sorprenderia que la puedan adquirir ....aunque emplear un UAV para vigilar la delincuencia como que no va x ahi la cosa(seria mejor y mas economico colocar camaras en puntos estrategicos o de mayor incidencia de delitos en la ciudad)x lo demas excelentes fotos

saludos.

Dejar un comentario:

• aresman_job
    Cabo Segundo

• aresman_job
    respondió
    ültimas fotos:

MD 530 ECH:

Emocionante homenaje dentro de un CASA 212

Humvee ECH en la exposición de la AM General.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X