Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENAER Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese es el rumor...

Huaso, tu agresividad es gratuita… Lee lo que dije en el contexto de la totalidad del comentario.

Lo que dije es que “circulan rumores que dicen que se habría caído…” Y ello fue precedido por una pregunta, sobre si alguien ha escuchado en que está el proyecto de JV.

El rumor circula en Santiago. Y aunque no se si en Madrid hay rumores, si sé que los españoles andan esquivos respecto del tema.

Pero la actitud de los españoles no es esa de “por ahora no podemos hacer ningún comentario”, que sería un indicio de que la cosa se mueve. Lo que me dicen mis contactos en Madrid suena más bien, para ponerlo en “chileno”, a que el asunto está entre “Tongoy y los Vilos”…

El tiempo dirá. La verdad siempre sale a flote…

Saludos

Comentario

El anuncio del arribo de la multinacional europea a ENAER ha provocado incertidumbre y malestar en los trabajadores, quienes denuncian la existencia de una serie de irregularidades en el proceso ya que se traspasan bienes fiscales a un privado sin modificación de la ley orgánica que creó a esta empresa y se deja en sus manos la defensa aérea del país e instalaciones ubicadas al interior dentro de una base aérea militar. Lo más grave para los sindicatos es que la llegada del nuevo socio significará el despido de 400 trabajadores y por ello entregaron al Presidente Sebastián Piñera una carta para que detenga este acuerdo.
      Pues bueno mi sentimental y victimizado amigo, Primero estas hablando de algo sacado de contexto, para ti el malestar de los empleados según TU opinión es un rumor de que todo esta en ascuas, pues no.

Huaso, tu agresividad es gratuita… Lee lo que dije en el contexto de la totalidad del comentario.
      Pues no soy agresivo, solo no soy condescendiente, menos con alguien que inventa noticias.

El tiempo dirá. La verdad siempre sale a flote…
      Pues que te puedo decir, por estos lados de la concordia no se han caído muchos contratos o firmas de entendimiento, dudo que ganar nuevos socios sea distinto. Es mas bien por allá donde se les caen los contratos de todo tipo.

Saludos, y el papel de victima no te sale, te enteras??
      "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
      Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

¿Inventando noticias?

Muy estimado Huaso… ¿A qué te refieres con que yo “invento” noticias? Es una acusación que denota agresividad, y es gratuita…

Yo sólo digo que circula un rumor respecto de que el JV con EADS/AIRBUS MILITARY estaría cayéndose… Lo celebraré si es nada más que eso, un rumor…

Que estés muy bien y saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por portege Ver Mensaje
          Muy estimado Huaso… ¿A qué te refieres con que yo “invento” noticias? Es una acusación que denota agresividad, y es gratuita…

Yo sólo digo que circula un rumor respecto de que el JV con EADS/AIRBUS MILITARY estaría cayéndose… Lo celebraré si es nada más que eso, un rumor…

Que estés muy bien y saludos a todos
          Bueno vengo de una atmósfera donde los Rumores solo causan incertidumbre y problemas, los rumores no tienen una fuente, no tienen un peso, son solo rumores, indignos de ser llamados a colación.

Eres TU quien dice que estaría cayéndose, nadie mas que TU y no creo que te quieras hacer cargo de un rumor, o si?? Menos pensar en que tu eres quien esta iniciando este rumor, espero.
          Ya por ultimo cuelga una fuente digna de lo que tan livianamente afirmas.

Saludos y deja ya de decir que soy agresivo, faltaba mas, chaval solo soy claro y conciso.

Como concejo: habla de hechos y no supuestos, por que en combate la incertidumbre mata.
          "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
          Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

Una aclaración final...

Hola de nuevo, estimado Huaso…

Te reitero que mi entrada en este tema comenzó preguntando si alguien sabe que está pasando con el JV entre ENAER y AIRBUS MILITARY. Después mencioné el rumor, claramente clasificado como tal (esto es, como rumor). Después hice algunos comentarios sobre los problemas de la firma chilena, y expresé mi opinión sobre lo lamentable que sería que el rumor fuese cierto… Nada más…

Los rumores existen… Y muchas noticias, más de lo que tú crees, parten por un rumor que alguien recoge y investiga… Lo que no se debe ser es presentar rumores no confirmados como certeza. Eso es algo que yo no he hecho.

Y respecto de tu alusión a “el combate”… Me parece que este es un foro, donde se intercambian ideas y opiniones, sobre cosas confirmadas y también sobre rumores… No sé de qué ambiente vienes, pero lo que sí sé es que este foro no es un campo de batalla y que no estamos en un combate…

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X