Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos uh-60 tiene la fach??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALFIL
    respondió
    cuantos uh-60 tiene la FACH ??

Verdad cuantos uh-60 hay ??

saludos

ALFIL

Dejar un comentario:

• Evil_Morgoth
    respondió
    Originalmente publicado por kilopondio Ver Mensaje
    Yo tambien soy de Villa Alemana("Sexo , copete y marihuana" somos de Villa Alemana)
    Fue mi aporte cultural.

Salu2
    jajaja "Sexo, Carrete y Vino, somos Quilpueínos "

volviendo al tema, ¿alguien sabe si existe algun plan de contingencia en la FACH respecto a la posible escazes futura de BlackHawck (por lo dicho por Rommel)? al parecer es prioridad, pero..¿si no hay?¿Dhruv?

saludos

Dejar un comentario:

• ricknickpick
    respondió
    jajajajaja machas locos y erizos!!! somos de Valparaiso!!! yo soy nacido en valpo pero casablanquino de adopción... ahora volviendo al tema una vez aterrizo un helicoptero en el estadio de Casablanca (que tiene 2 canchas y varias de tenis tambien)... hace algun tiempo atrás... no era el uh el que aterrizo, pero si he visto al UH pasar por la ruta entre valpo y stago... lo recuerdo bien porque nunca habia visto uno de esos helos antes... era bonito

Dejar un comentario:

• kilopondio
    respondió
    Yo tambien soy de Villa Alemana("Sexo , copete y marihuana" somos de Villa Alemana)
    Fue mi aporte cultural.

Salu2

Dejar un comentario:

• Rommel67
    respondió
    no me c.a.g...... desde antofagasta sale largo el viaje, ademas que el frio no es mi ambiente favorito, menos la lluvia...con la nieve simplemente me muero jajajajajaj

Por otro lado la posibilidad de pajaros negros se aleja por los actuales requerimientos de los boy en Irak que van en aumento progresivo de hecho lei hace algun tiempo que requerian unos 200 nuevos ejemplares para reemplazar los que tienen en operaciones y en mantenimiento.....

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X