Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos uh-60 tiene la fach??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JEYB
    respondió
    Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Tantos helos Ega? yo pensaba que eran 2 los SuperPuma del ECh (un B y un M) igual los Puma remanentes los cifraba en unos 5-6 no en 10 y de MD530s, me parece que compraron 23, varios de ellos vendidos o accidentados, dices que quedan 19??, te faltaron los AS-555.

Saludos

Cesar
    Te faltaron los 8-10 UH-1H "enchulados recientemente"

Y toodos los helos de la ACH.... con sus Cougar, Bell, Dauphin, BO-105 y otros utilitarios...

Lo importante es que todos sabemos que se vienen las compras de Helos por parte del ECH y la FACH y lo mejor es que serán nuevos.

Saludos

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    Tantos helos Ega? yo pensaba que eran 2 los SuperPuma del ECh (un B y un M) igual los Puma remanentes los cifraba en unos 5-6 no en 10 y de MD530s, me parece que compraron 23, varios de ellos vendidos o accidentados, dices que quedan 19??, te faltaron los AS-555.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• Ega
    respondió
    Yo se que el ejercito cuenta al dia de hoy. con..

3 Eurocopter AS-332B/M, con capacidad para 25 pasajeros cada uno..
    10 (9 operativos) Aerospatiale AS330L Puma con capacidad para 16 pasajeros
    19 MD Helicopters MD 500 con capacidad para 5 pasajeros

La Fach operativos tiene

4 Bell 412 con una capacidad de 15 psajeros c/u
    3 Bell 206B con capacidad de 5 cada uno..
    10 Bell 205 con capacidadd para 8 tipoos cada uno..

Esta claro que no poseeeemos una gran fuerza aero transportada.. es algo que nosotros sabemos. Y es algo en lo que se esta trabajando..

Pero de ahi a ser tan ligero y desir..
    la fuerza de helicopteros militares en las FFAA chilenas es pobre, su experiencia se basa en volar a un unico UH-60, los ya conocido UH-1, los Pumas y algun otro modelo pequeño, que se sepa estos no podrian movilizar con rapidez y en cantidad necesaria a una brigada del ejercito.
    Osea.. el UH-60, te informo que esta denominado como transporte VIP, más q nada, por ahora..

Pero decir que no podemos movilizar una brigada del ejercito..
    Cuando en 48 horas metimos a 330 soldados armados con pertrechos para resistir hasta q llegaran nuestros barcos y resto de provisiones, a más de 5000 kilometros de distancia..
    Es hablar de más...

Efectivamente, el nivel de transporte aereo en tema de helicopteros es insuficiente. Pero tb hay que tener en cuenta nuestra geografia, la cantidad de bases aereas que hay.. por lo que tb se nota pq el ejercito le da más enfasis a el transporte aereo x aviones..

Saludos

Dejar un comentario:

• Halcon_2455
    respondió
    Casualmente por que me informo se que la fuerza de helicopteros militares en las FFAA chilenas es pobre, su experiencia se basa en volar a un unico UH-60, los ya conocido UH-1, los Pumas y algun otro modelo pequeño, que se sepa estos no podrian movilizar con rapidez y en cantidad necesaria a una brigada del ejercito.

A que son reacios a los helos rusos eso ya se sabe, respecto a las malas experiencias de estos en Chile??? si te refieres al que se accidento fue un hecho fortuito.

Estoy de acuerdo que si compran helos rusos les transtornan la logistica, casualmente esto es una debilidad al no poder amoldarse con facilidad al cambio, el material ruso cumple los requisitos de muchos paises con mas experiencia en volar estos aparatos en misiones de combate y/o humanitarias que en Chile, ademas de ser mas baratos. Lo que sucede es que los chilenos tienen una fijacion por lo occidental, sin embargo llama la atencion que se esten fijando en helos polacos e indios.
    Editado por última vez por Halcon_2455; 21/06/2007, 17:03:55.

Dejar un comentario:

• Ega
    respondió
    No es que seamos "reaaacios" a el material ruso..

De partida, primeramente significa cambiar una linea logistica, pero eso no quiere decir que no allan sido evaluados el material de origen ruso..
    Tampoco han tenido un buen desempeño que digamos en las demostraciones que se han echo aqui..

Ahora, medios de ataque de elicopteros.. efectivamnete, es algo con lo que no se cuenta.. No veo que sea por razones de que no keremos helos rusos, helos occidentales hay varios..
    Pero de ahi a decir que no hay helos para volar?
    ehh.. en las FAS Chilenas tenes facil más de 60 helos entre utilitarios y transporte y otros fines..
    me tiro por los 70...

Pero, almenos nosotros estamso trankilos... hace tiempo que estan las licitaciones para elejir helos nuevos para llenar los huecos que faltan..
    Si los rusos cumplieran con los requisitos, ten por seguro que alguno ira a aparecer..
    Saludos
    "tomando en cuenta la cantidad de vuelo que efectúan sus pilotos"....me pregunto en que???.....eso de mantener un unico UH-60 y unos cuantos UH-1 y Pumas no es lo mas indicado para un ejercito con tantos medos economicos a su disposicion
    Esto demuestra lo vago de tu analisis..
    Deberias leer un poquito antes de opinar asi tan abiertamente..
    Editado por última vez por Ega; 20/06/2007, 21:18:49.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X