Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hackean correos institucionales de la FACh y sustraen información

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
    OK, Dejemos al amigo Olivier en paz, yo entiendo que en Peru son muy viriles y de hecho hasta dedican un periodico a la masculinidad, pero aca ya hay leyes en torno a eso y si el "hombre" hace su trabajo bien, pues... que mas da??

Saludos.

PD: Es increible como ha cambiado mi mentalidad en torno a este tema, quien lo diria.
    Estas abriendo la puerta del closet?
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

¿El gay es lo más "notable"?

Qué hackeo tan monse, entonces. ¿Qué hay de...

Estan las compras de misiles antiaereos Mistral, el mantenimiento de los AIM120 AMRAAM, la modificacion de los pilones del F-16, la compra de lanzadores de chaff y bengalas, la pintura de los F-16, la compras de software de administracion estrategica y operativa del comando encargado de los F-16, el contrato de compra de imagenes satelitales de alta resolucion (0.7m) diurnos y nocturnos, la modernizacion holandesa de los F-16, compra de radares de largo alcance,uniformes y distintivos, ascensores Kruppthyssen y mucho mas.
      ...?
      "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
        Estas abriendo la puerta del closet?
        No numerologo, solo me doy cuenta de que soy mas tolerante, algo que en Perú aun no viven.

Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
        ¿El gay es lo más "notable"?

Qué hackeo tan monse, entonces. ¿Qué hay de...

Estan las compras de misiles antiaereos Mistral, el mantenimiento de los AIM120 AMRAAM, la modificacion de los pilones del F-16, la compra de lanzadores de chaff y bengalas, la pintura de los F-16, la compras de software de administracion estrategica y operativa del comando encargado de los F-16, el contrato de compra de imagenes satelitales de alta resolucion (0.7m) diurnos y nocturnos, la modernizacion holandesa de los F-16, compra de radares de largo alcance,uniformes y distintivos, ascensores Kruppthyssen y mucho mas.

...?
        Si no me equivoco Hernan ya dijo algo de que la gran mayoria de las cosas, ya se sabian por medios especializados, SIPRI entre otros.

Saludos
        "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
        Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
          No numerologo, solo me doy cuenta de que soy mas tolerante, algo que en Perú aun no viven.

Si no me equivoco Hernan ya dijo algo de que la gran mayoria de las cosas, ya se sabian por medios especializados, SIPRI entre otros.

Saludos
          De lo que llevo leído no más. No he tenido tiempo de leerlos todos.

Saludos

Comentario

Lejos le doy el punto a ThyssenKrupp AG... Sin competencia son los mejores asensores, escaleras mecánicas, pisos deslizantes y cualquier elemento que haya que elevar...

Wikilianos Saludos...

Vienen los chilenos...

Comentario

Trabajando...
            X