Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AVION PRESIDENCIAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AVION PRESIDENCIAL

Quisiera que alguien mi explique qu paso con el avion presidencial que presentoi una falla, con la prisenta Michelle Bachelet....!
    Saludos..!
    FAP-CLUB
    http://www.fap-club.com/
    Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Re: AVION PRESIDENCIAL

Originalmente publicado por Peterete
    Quisiera que alguien mi explique qu paso con el avion presidencial que presentoi una falla, con la prisenta Michelle Bachelet....!
    Saludos..!
    Según Emol :

"El avión, luego del despegue y estando en ascenso para alcanzar su altura de crucero de 10 mil pies, sufrió una trizadura en una de las ventanas de la cabina del piloto. Es una falla de carácter menor, pero por razones de precaución y de procedimiento, estando aún el avión en ascenso, se decidió volver
    Creo que ya es hora decambiar el avioncito, no creen?

saludos[/list]
    Porque no tenemos nada, lo daremos todo.(Chile 1962)

Comentario

Re: AVION PRESIDENCIAL

Originalmente publicado por Peterete
      Saludos..!
      Peterete no es necesario crear un nuevo tema para discutir un incidente menor. Entra a www.emol.com y ahi encontraras la info que buscas.

Saludos,

Comentario

en todo caso, Don Richi dejo clarito la nacesidad de un avion presidencial nuevo...este es viejo y tiene que hacer escalas que otros aviones no tienen que hacer....

Pronto se tendran más noticias de esto.

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Por curiosidad ... ¿Qué modelo es el avión presidencial chileno?

Slds.

Comentario

Trabajando...
          X