Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias De Las Fuerzas Armadas Chilenas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Peludo Ver Mensaje
    Digamos...,

yo "no estoy resentiiido" pues a diferencia de usted no tengo hermaaanos, tios ni abuelitos presos en Punta de Peuuuco pues. Y siiii MAUS le respondio todo yaaaa y ademas leutraru le dijo otra cooosa..., niiimio !!!!

Hasta luego palurdo !!!

Atte.
    Peludo
    Seguramente estaras resentido por que te los mataron en la dictadura

Comentario

Por que siempre cuando se habla de los crimenes de Pinochet, automaticamente meten el terrorismo que ocurrio en el Peru, comparando...a falta de argumentos?
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Terrorismo

Por que siempre cuando se habla de los crimenes de Pinochet, automaticamente meten el terrorismo que ocurrio en el Peru, comparando...a falta de argumentos?
        Estimado Slipk:

No hay comparaciones. El terrorismo no tiene apellido y en el país en que este se encuentre, los efectos devastadores para la economía, el desarrollo y la convivencia pacífica son negativos.

Me puedo imaginar que los sentimientos de impotencia frente al efecto del terrorismo son similares, tanto en EE.UU spet. 11, en Colombia, en Perú en la década del 80/90, en Uruguay, en Argentina y en Chile en la década del 70/8.

Saludos, Specialoperator.

Comentario

Originalmente publicado por specialoperator Ver Mensaje
          Estimado Slipk:

No hay comparaciones. El terrorismo no tiene apellido y en el país en que este se encuentre, los efectos devastadores para la economía, el desarrollo y la convivencia pacífica son negativos.

Me puedo imaginar que los sentimientos de impotencia frente al efecto del terrorismo son similares, tanto en EE.UU spet. 11, en Colombia, en Perú en la década del 80/90, en Uruguay, en Argentina y en Chile en la década del 70/8.

Saludos, Specialoperator.
          Osea, Pinochet fue un terrorista? estamos bien entonces.

Saludos.
          ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Originalmente publicado por specialoperator Ver Mensaje
            Me sorprende que no haya hecho ningún comentario respecto del terrorismo en Perú y sus lamentables resultados. Igualmente me llama la atención, siendo Usted un forista tan moderado, que caiga en adjetivos al estilo de su amigo de "tanto prestigio".
            ¿Perdón? Qué tiene que ver el Perú, estamos hablando de Chile, no del Perú. ¿Por qué "tengo" que hablar del Perú cuando estamos hablando de Chile? Por lo demás, en el Perú también tenemos a malandros asesinos hijos de EDITADO (parafraseando a mi amigo Peludo... por cierto, a los amigos hay que quererlos como son ) en "cana" como los delincuentes jefes y verdugos del llamado Escuadrón "Colina" (entre ellos el ex-jefe del Servicio Nacional de Inteligencia y pez gordo de la dictadura fujimontesinista, General EP Julio Salazar Monroe ), procesados y sentenciados por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, ocasiones en las cuales sus esbirros asesinaron hasta a un menor de edad De la misma forma, ya se ha procesado a varios homicidas en uniforme por diversos casos de desapariciones forzadas, torturas y asesinatos a sangre fría.Pero bueno, no estamos hablando del Perú sino de Chile, si quiere hablar del Perú es bienvenido a hacerlo pero en otro hilo donde corresponda.PD: lamento mis reacciones de tiempo en tiempo, es que los dictadores, tiranos, delincuentes, rater0s y homicidas que visten el uniforme, llevan un arma y abusan de su poder para cometer crímenes execrables contra su propia gente me producen náuseas.

Administrador_6
            BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
            X