Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias De Las Fuerzas Armadas Chilenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Es compleja la justicia en Chile. Las Fuerzas Armadas actuan aun como si gobernaran el pais. Bachelet es leve en dejar huellas como cada presidente lo ha hecho, es como si a ella alguien la controla. Quizas sabe bien que en parte la derecha le dio las pautas a su partido para formar mucho lo que es la economia del pais.

    Pero, hay muchas cosas olvidadas. Algunos afirman que con Bachelet se ha retrocedido e inclusive ni son pinochetistas.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

    Comentario


    • #22
      Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
      Es compleja la justicia en Chile. Las Fuerzas Armadas actuan aun como si gobernaran el pais. Bachelet es leve en dejar huellas como cada presidente lo ha hecho, es como si a ella alguien la controla. Quizas sabe bien que en parte la derecha le dio las pautas a su partido para formar mucho lo que es la economia del pais.

      Pero, hay muchas cosas olvidadas. Algunos afirman que con Bachelet se ha retrocedido e inclusive ni son pinochetistas.
      Me aburriste....... no puede ser que livianamente hables de la Justicia de mi país sin informarte ¿no leiste lo que puso Fulcrum?¿cuando será el día que te saques el anti-chilenismo que tienes?, cada post que te leo demuestra un resentimiento enorme..

      hazte ver, mas de 450 militares procesados y CUMPLIENDO CONDENAS.... todo dentro del Estado de Derecho..... si Pinochet se fue sin condena fue porque su abogado era extremadamente bueno (Pablo Rodriguez Grez) y tuvo un juicio JUSTO con todas las garantias de un Imputado....acá no existio la caza de Brujas que hubo en Argentina por ejemplo, que su gobierno practicamente se desquito con todas sus FFAA incluso arriesgando la seguridad Nacional.

      Aca se distingue entre los Milicos asesinos y los que realmente no tenia idea de nada ¿o crees que los 100 mil militares estuvieron implicados?

      informate un poco antes de postear tanta ****** contra mi país.

      saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

      dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

      OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

      Comentario


      • #23
        Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
        Es compleja la justicia en Chile. Las Fuerzas Armadas actuan aun como si gobernaran el pais.

        Hay que ser muy imprudente para emitir tan suelto de cuerpo una opinión tan errada de lo que es hoy la relación de las fuerzas armadas con el gobierno en Chile.
        "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

        Comentario


        • #24
          Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
          si Pinochet se fue sin condena fue porque su abogado era extremadamente bueno (Pablo Rodriguez Grez) y tuvo un juicio JUSTO con todas las garantias de un Imputado....
          Puercochet se fue a la tumba no sin antes haber sido imputado y seguido varios procesos, incluso por violaciones a los derechos humanos. HRW calificó en su momento el actuar de la justicia chilena sobre el caso Pinochet como un hito en la historia de los derechos humanos; la Corte Suprema de Chile rechazó la inmunidad de la que gozaba el "caballero" como Senador Vitalicio que era. Al final de sus días incluso se acusó a su familia y se le siguió proceso por complicidad en el caso de malversación de fondos y enriquecimiento ilícito.

          Si la justicia británica determinó que Pinochet debía ser extraditado y devuelto a Chile - a pesar de que bajo el principio de jurisdicción universal, se le pretendía entregar a la justicia española que lo requería - fue porque finalmente se reconoció que Chile contaba con la madurez política suficiente y la independencia de poderes y la capacidad de llevar a cabo un juicio justo en su propio país. Y a pesar de los intentos de ciertos sectores del poder, la Corte Suprema se mantuvo firme en el asunto, se le revocó su inmunidad y se le imputó de una serie de delitos por los cuales se le siguió proceso.

          Y si no se le pudo condenar, fue porque como dice Evil, la defensa logró prolongar el caso hasta el inevitable final que fue que al susodicho, el cuerpo le pasara factura (luego no no sé cuántos infartos) y estirara la pata. Pero se logró mucho desde que se ordenó su detención, Pinochet jamás se imaginó que iba a ser acusado y juzgado en su vida (y a decir verdad, buena parte del mundo tampoco lo creía) y resulta que a la justicia la tuvo encima hasta el día que "marcó tarjeta" de salida.
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

          Comentario


          • #25
            Señores:

            Si bien no hemos loogrado la justicia que muchos quisieramos (y en el caso de uno, ya no hay forma de lograrla) hay militares presos, tanto procesados como condenados, algunos incluso a cadena perpetua. Como han de saber, en Chile la cadena perpetua puede remitirse a los 40 años, pero como la mayoria de los condenados son entraditos en años (no hy ninguno menor de 50) lo mas seguro es que vuelva a la calle solo dentro de un cajon.

            Aseveraciones como que en Chile mandan los militares y cosas asi solo demuestran ignoracncia de los devenires del sistema politico chileno.

            Antes de abrir el tarro, es mejor informarse

            vean www.prensaescrita.com y lean los diarios, es la mejor manera.
            Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.
            Horacio Verbitsky

            Comentario

            Trabajando...
            X